Problema con Apple Watch (Modo No molestar y avión)

keka007

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola chicos, os cuento.

Tengo mi Apple Watch (AW) en modo duplicado con mi iPhone en el modo No molestar, y en los demás.
El caso es que he observado que si mi reloj está en modo No molestar igual que el iPhone  SI APAGO AMBOS DISPOSITIVOS y vuelvo a encenderlos, resulta que el modo no molestar sí se desactiva solo en el iPhone de manera automática, pero no en el AW.  Es decir, si mi iPhone está en modo no molestar (haciendo el que AW también lo esté por lo del duplicado), y los apago para irme a dormir, a la mañana siguiente, tengo que quitar de manera manual el modo no molestar en el iPhone, pues no se desactiva de dicho modo automáticamente cuando enciendo el AW.

Llamé a Apple y me dijeron que volviera a configurar el AW desde cero. Lo hice, y nada, seguía igual. Me dijeron que pasarían el caso a los ingenieros de Apple, y me llamaron diciendo que restaurara el iPhone y el watch SIN COPIA DE SEGURIDAD (que posiblemente habría algo de la configuración que estuviera fastidiando). Así lo hice, y sin instalarle nada absolutamente, hice la prueba con el modo programado del modo No molestar, y volvemos a estar igual. 

Hay una chica que conozco que también le pasa, pero a otros no les pasa.

Sabéis qué solución podría tener?? Os pasa también a vosotros?

Ya os digo... la clave está en cuando se apagan los dispositivos, porque cuando están encendidos, el modo no molestar se desactiva automáticamente sin problema si lo hago en el iPhone, y por ende se hace solo en el AW. Pero cuando se apagan, ahí viene el problema.

Bueno, espero que me haya explicado suficientemente bien.

Última edición por un moderador:

guaguito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si activas modo avión en el iPhone activa el del watch y cuando lo desactivas solo sucede en el iPhone. Por cuestión de software y así como estan estructurados los aparatos es normal y te lo explico a mi modo de ver, si hay alguien mas entendido que yo y quiera corregirme lo tendremos mas seguro. 

Cuando activas modo avión, desactivas funciones y entre ellas y la mas importante es el bluetooth, que es por la cual se comunica el watch con el iPhone y al estar desconectado ya no tiene comunicación con el teléfono. Cuando desactivas el modo avión en el iPhone, el watch sigue sin responder a tener el bluetooth desactivado y hay que hacerlo manualmente. 

Con el tema de no molestar, yo lo tengo programado en el iPhone desde las 23h hasta las 8.30 y no tengo ningún problema con el watch.

Saludos.

keka007

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Efectivamente, acabo de ver en el manual oficial de apple watch sobre el modo avión, y es como dices. Hay que desactivarlo por separado en cada uno.

En cambio en el modo de No molestar no sé qué le pasa y no se desactiva solo cuando a la mañana siguiente me levanto. Sí se desactiva en el iPhone en el modo programado, pero no en el watch.

guaguito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Que raro, y en la app watch/general/no molestar tienes la pestaña de duplicar iPhone activada?

Salu2

keka007

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Sí, claro. La tengo activada pero ni por esas!! Se desactiva bien si los dos dispositivos están encendidos, pero en cuanto apago el iPhone y el watch, sólo se desactiva automáticamente el teléfono pero el reloj lo tengo que hacer de modo manual aun habiendo pasado ya la hora programada. :(

guaguito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Prueba a desenlazar el watch y volverlo a enlazar.

keka007

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ya lo hice, incluso los restauré desde cero.

keka007

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Me acaban de responder los de apple, y me han dicho que si APAGO TOTALMENTE alguno de los dispositivos, y digo apago, nada de bloqueo, entonces no puede enviar la señal de desactivar el modo no molestar y por eso, no se desactiva solo en el reloj.

guaguito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Claro, es que yo nunca lo apago.... Con la función no molestar es mas que suficiente...