Problema con aplicacion de Cydia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Joanny Jose

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola!

Soy yo con otro de mis problemillas.

Esta vez he descargado el Winterboard desde Cydia que se supone funciona para personalizar temas etc. en el iPhone, pero resulta que no sé a que le di y se me puso todo con los colores invertidos como si fueran negativos de fotos, trate de cambiarlo y no lo consigo, borré el Winterboard y se quedó igual, volví y lo instalé y entonces lo borré desde Cydia y se puso normal por 5 segundos, luego me pidio reiniciar el dispositivo y al encender volvió al mismo problema pero ahora al lado de la indicación de señal Wi-Fi me sale ``it safe mode``.. Que puedo hacer para volver a mi tema normal del iPhone y quitarle ese modo seguro??

Como siempre espero me ayuden chicos, si ustedes no pueden entonces quien? ;)

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Ajustes --> general --> accesibilidad --> blanco sobre ngro. Desactivalo.

Salu2

Joanny Jose

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
OK, ya salí de modo seguro, pero sigo arrollada con ese tema horrible que no logro quitar, porfa ayudenme que es que soy medio nueva con estas cosas.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
¿Pero has hecho lo que te he dicho?

Con eso desactivas la inversión de colores..

Salu2

Joanny Jose

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Siiiii! Lo acabo de hacer y se resolvió, muchas gracias, estube buscando esa opcion todo el dia porque mas o menos yo recordaba que la habia visto sin embargo no la encontraba, pero bueno, muchísimas gracias por ayudarme tan rapido como siempre.

Saludos :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.