problema con anysim

miduman

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Holas que es mi primer post(y ya pidiendo
)

Tengo dos iphones pa liberar y con uno no hay manera.

El problema es con el anysim 1.1 (el iphone es un 1.1.1), que despues de copiar firmware cuando acaba da el mensaje de error que no pude desbloquear el iphone que reinicies y tal, he modificado los permisos como dice el manual y nada, como observacion este me lo encontré activado ya lo que no se si esta puesto el appsnap, supongo que si,no se como se mira,pero si esta activado sera que si no? y tiene instalados el bds subsystem y el openssh,con el otro que no estaba activado ningun problema, lo hago con una tarjeta movistar pero con la original tampoco va.Tambien comentar que cada vez que lo uso he de reiniciar porque pierdo el wifi.

Bueno salu2 y gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Holas que es mi primer post(y ya pidiendo
)

Tengo dos iphones pa liberar y con uno no hay manera.

El problema es con el anysim 1.1 (el iphone es un 1.1.1), que despues de copiar firmware cuando acaba da el mensaje de error que no pude desbloquear el iphone que reinicies y tal, he modificado los permisos como dice el manual y nada, como observacion este me lo encontré activado ya lo que no se si esta puesto el appsnap, supongo que si,no se como se mira,pero si esta activado sera que si no? y tiene instalados el bds subsystem y el openssh,con el otro que no estaba activado ningun problema, lo hago con una tarjeta movistar pero con la original tampoco va.Tambien comentar que cada vez que lo uso he de reiniciar porque pierdo el wifi.

Bueno salu2 y gracias

A ver.. ese telefono ha sido en algun momento version 1.0.2? En caso afirmativo, comprueba esto:

- Marca *#06# y comprueba que tu IMEI no sea asi : 0499XXXXXXX

- Introduce cualquier tarjeta sim, te dice INCORRECT SIM?

En el caso de ser una 1.1.1:

- Se le ha hecho Jailbreak?

Salu2

miduman

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola

A ver he estado mirando y el imei no empieza por esos numero , sobre si si viene de 1.0.2 pues no lo se pq este estaba activado ya pero el otro era 1.1.1 virgen y se compraron a la vez entonces no creo,sobre si se hizo jalibreak pues creo que si pero por si acaso se lo he vuelto a hacer, y cuando metes el pin si te dice incorrect sim.

Bueno pues no se es raro, pero me mosquea que no lo puedira activar yo.

gracias

bankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mi consejo es que revises que modem tienes (*3001#12345#/version) y si es el .13. es que tienes la 1.1.1 entonces restaura esa misma desde el itunes... y si aún asi no puedes es que hay algo raro... Entonces o, modificas el modem (virginizarlo) o pasas a la 1.1.2 y lo liberalizas... no le veo mas opciones

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Si ves que tienes el modem que toca(creo que es 4_01 o algo asi), restaura el iPhone y vuelve a hacer todo el proceso. Restauralo con el metodo iniciar el telefono en DFU:

Mantienes tanto apagar como el boton home, y a los diez segundos dejas solo apretado el Home. Cuando te diga que hay un iPhone en modo restauracion, selecciona el firmware 1.1.1 presionando SHIFT y ya esta.

Salu2

miduman

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
holA

He intentado restaurar con el itunes la 7.5 me ha bajado y al restaurar te restaura directamente al 1.1.2 no te da a opcion de la 1.1.1, entonces hay alguna manera alternativa de hacerlo?

Nada nada he leido un poco y ya se como se hace si ya lo dicen que hay que leer mas

Gracias ya posteare resultados

miduman

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola compis de nuevo

He restaurado con itunes con el archivo iPhone1,1_1.1.1_3A109a_Restore.ipsw y al rato me da el error 1015 y se queda en modo restauracion he leido por ahi que es normal bajando de 1.1.2 a 1.1.1 pero restaurando la 1.1.1 tambien? Decidme algo please?

Salu2

miduman

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas

Pues lo he conseguido arrancar con ibreak y ya lo tengo con la 1.1.1 de nuevo en la pantalla de activacion, el problema es ke no me hace el jailbreak por wifi hay alguna manera de hacerlo por windows? si puede ser sin bajar a la 1.0.2 modificar baseband y todo eso?

Gracias Salu2

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a mi la primera vez que lo intenté por wifi, tampoco me funcionó, fué a la 3 vez creo cuando todo me salion bien, tu sigue todos los pasos de nuevo y veras como te funciona, antes de volverlo a intentar, apagalo y vuelvelo a encender

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
El jailbreak, que yo sepa, desde windows solo se puede hacer desde el movil. Sigue intentandolo que a veces cuesta...

Salu2

miduman

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias tios

He conseguido activar a la decimonosecuanta vez , lo que el anysim da el mismo error que ponia al principio, ya no se que mas hacer, esta noche si hay alguna sugerencia mas lo intento sino pues nada, esperaremos a ver que sale

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Como entras en modo restauracion? Entra manteniendo apagar y home ambos a la vez durante diez segundos, y a los diez segundos, deja solo pulsado el boton HOME. Este metodo de restauracion es algo diferente al normal(en teoria)

Salu2

miduman

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno yo lo he intentado asi, pero a mi me sale aguantando los 2 botones hasta que se apaga y en el momento que reinicia solo el home hasta que sale la pantalla del cable con el logo de itunes, y el itunes ya me lo detecta que esta en modo restauracion, pero como puse antes al restaurar me dio el error 1502 y se quedo pillado en la pantalla de restauracion, que por suerte lo pude sacar de ahi con el ibrick y todo bien 1.1.1 wifi ok todo normal.

He leido por ahi que cobn el iphonesimfree tambien se libera pero es de pago y como el iphone no es mio de momento paso.

Lo que he visto que hay un anysim ya para la 1.1.2 querria saber si alguien lo ha probado y si al subir a 1.1.2 hay que volver a activar(que parece que no se puede aun no?) o no.

Salu2

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
te aconsejo que ni se te ocurra subir a 1.1.2, ya que en vez de un telefono tendrás un caro pisapapeles, asi que no subas todavia, tendrás que bajarlo de nuevo