Problema con actualizaciones de cidya

Feluko

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El caso es que hoy he entrado en cidya y veo que ahi nuevos cambios en aplicaciones,pero veo que son para ios5 y yo estoy con la version 4.3.3 ¿podría actulizar las aplicaciones?¿causaría problemas actulizar?Ya estoy planteantome la idea de quitar el jail y actualizar a ios 5 viendo que que va a tardar lo del jail untethered. :(

aburrutxuta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Supuestamente no te debería dar problemas, pero si todo te funciona bien yo no actualizaría por si acaso

----------------

Enviado desde mi iPhone 5

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Actualiza sin miedo

terra87

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola, si alguien me podria ayudar lo agradezco (este es el unico post que encontre que decia algo de cidya).

tengo iphone 4 ios 4.2.1 y hoy he actualizado el cidya y ahora se tildo el fondo de pantalla, cuando cambio de fondo me toma el cambio pe vuelve al que tenia antes de actualizar y cuando voy a desbloquear no veo la slide bar y se ve ese fondo que tenia y quedo trabado. En cuando a operacion del telefono funciona correctamente hasta el momento.

si alguien me puedo ayudar lo agradeceria mucho

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que versión de cydia le pusiste, mira en el fondo de la ventana principal de cydia. Un abrazo

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Haz un reinicio

terra87

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ya pude solucionar el problema... recorde que cuando actualice el cydia habia una actualizacion para winter board, entonces probe con borrarlo y al reiniciar se normalizo todo

Gracias por la ayuda brindada

saludos