Problema con activación iPhone 5s

jesuscarrazana

New Member
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Saludos a tod@s. Tenía guardado de hacce un tiempo un iPhone 5s. Cuando lo encendí,marchaba muy bien, perfecto. Y bueno, se me ocurrió restaurarlo de fábrica, y aquí surgió el problema. Se restauró bien, pantalla de bienvenida ok, red wifi bien, pero no me dejó continuar por este mensaje:
No se ha podido activar
Para activar el iPhone es necesario
instalar una actualización

Más información en
support.apple.com/es-es

y hasta ahí llega... la única opción que tiene en esa pantalla, es Apagar.
El movil trabajaba bien antes de restaurarlo. Lo había restaurado porque pensaba dárselo a un sobrino, y por eso quise restaurarlo y borrar todo su contenido.
Tenía instalada iOS 12.5.5 y trabajaba muy bien.
Les agradecería una sugerencia de lo que pudiera haber ocurrido.

Gracias de antemano

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
480
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Saludos a tod@s. Tenía guardado de hacce un tiempo un iPhone 5s. Cuando lo encendí,marchaba muy bien, perfecto. Y bueno, se me ocurrió restaurarlo de fábrica, y aquí surgió el problema. Se restauró bien, pantalla de bienvenida ok, red wifi bien, pero no me dejó continuar por este mensaje:
No se ha podido activar
Para activar el iPhone es necesario
instalar una actualización

Más información en
support.apple.com/es-es

y hasta ahí llega... la única opción que tiene en esa pantalla, es Apagar.
El movil trabajaba bien antes de restaurarlo. Lo había restaurado porque pensaba dárselo a un sobrino, y por eso quise restaurarlo y borrar todo su contenido.
Tenía instalada iOS 12.5.5 y trabajaba muy bien.
Les agradecería una sugerencia de lo que pudiera haber ocurrido.

Gracias de antemano
Hola, has probado a restaurarlo nuevamente, esta vez desde iTunes? Tienes puesta una tarjeta SIM?

jesuscarrazana

New Member
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Hola, has probado a restaurarlo nuevamente, esta vez desde iTunes? Tienes puesta una tarjeta SIM?
Hola, y nada, lo hice por iTunes, busque un firmware anterior, usé 3utools, y nada, me hace lo mismo.
El termina todo bien, hasta puedo introducir la contraseña del WiFi y me la acepta, y en el siguiente paso sale el cartel.
Gracias por tu tiempo

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
480
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Hola, y nada, lo hice por iTunes, busque un firmware anterior, usé 3utools, y nada, me hace lo mismo.
El termina todo bien, hasta puedo introducir la contraseña del WiFi y me la acepta, y en el siguiente paso sale el cartel.
Gracias por tu tiempo
Te dejo un enlace a ver si te sirve