Problema con aceptación de la normativa App Store

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Perdido76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches. Cuando intentó descargar o actualizar cualquier app de la App Store me sale un mensaje que me dice que tengo que aceptar las nuevas normas de la App Store. Consta de un montón de pantallas que hay que ir pasando pero en ninguna de ellas te da la opción de aceptarla, sólo hay un botón de "enviar por email" y tampoco hace nada. ¿Alguna idea de como solucionarlo?

Es un 4S con iOS 7, y en el apartado de Ajustes > iTunes y App Store aparece configurada la cuenta.

Gracias por las respuestas.

EL GUSS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
PERDIDO76 : yo tengo el mismo problema que tu pero el mio es un iphone 4 16GB y todo empeso cuando le instale el IOS7.0.2 me dise ke los terminos y condiciones de appel an cambiado y ke le de aseptar pero no hay nada donde darle aver quien nos pudiera echar una manesilla

gracias de antemano

Perdido76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Efectivamente ha sido después de la última actualización de iOS!

EL GUSS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola perdido76: Bueno ya logre arreglar el problema vamos a ver te digo los pasos a seguir ok:

Ajustes,general,restablecer,restablecer ajustes ok y ya te pide el pin el telefono se apagara y se vuelve a ensender te pide nuevamente el pin y buala problema solucionado de todas forma de te dejo un numero de telefono de appel care por si tienes alguna duda llama y te lo solucionan nª 952760800 espero lo solucines un saludo

Perdido76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
EL GUSS dijo:
Hola perdido76: Bueno ya logre arreglar el problema vamos a ver te digo los pasos a seguir ok:Ajustes,general,restablecer,restablecer ajustes ok y ya te pide el pin el telefono se apagara y se vuelve a ensender te pide nuevamente el pin y buala problema solucionado de todas forma de te dejo un numero de telefono de appel care por si tienes alguna duda llama y te lo solucionan nª 952760800 espero lo solucines un saludo
Muchas gracias tío, mañana lo pruebo que lo tengo en el curro. Ya te cuento!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Ok, cerramos