[PROBLEMA] Compartir internet desde ipad air a iphone por Bluetooth

Satya

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Alguien con un ipad air 3G me puede decir si le deja compartir internet hacia el iphone por Bluetooth???

Otra pregunta

Si compartes internet desde el ipad air al iphone por wifi se desconecta???

Mi problema esta cuando comparto internet desde el ipad air hacia el iphone por wifi,se desconecta y para que vuelva a compartir internet el ipad tengo que desactivar y volver a activar compartir internet.

Por eso quiero compartir por Bluetooth,pero no me deja.

A la inversa si me deja desde el iphone al ipad,pero yo quiero hacerlo al revés.

Un saludo

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo lo comparto al revés y se me desconecta cuando apago la pantalla del ipad (supongo que para ahorra batería de ambos).

Mientras utilizo el ipad utilizando la señal wifi del iphone no se me desconecta.

Supongo que será lo mismo pero con los dispositivos invertidos.

Lo de conectarlo por BT también me interesa….

Satya

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Del iphone al ipad conecta por wifi y Bluetooth sin problema.

El problema esta del ipad al iphone.

En mi caso lo hago asi por que comparto el internet de una sim francesa al movil,asi sigo teniendo mi linea Española en el iphone operativa.

el problema de compartir internet desde el ipad,primero que por Bluetooth no deja y segundo que cada vez que se desconecta ya no vuelve a conectar si no desactivas y activas de nuevo compartir internet,asi que o estas cada 10 mn mirando el movil o te quedas sin internet cada 2 por 3.

Un saludo

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Lo de que se desconecte cuando apagas la pantalla del iphone (que recibo internet) lo veo normal.

Porque compartir internet consume bastante bateria, si estuviera todo el rato conectado, a pesar de tener el dispositivo con la pantalla apagada, la batería ni la verias.

Satya

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
El problema es que cuando vuelves a encender la pantalla ya no conecta,tienes que quitar compartir internet y volver a ponerlo para que vea el wifi por que a dejado de compartir.

con el ipad 4 ios 6 ocurría lo mismo pero,cuando encendías la pantalla del iphone se conectaba de nuevo,por que el ipad seguia compartiendo.

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues a mi también me pasa, y pensaba que era normal. A ver si alguien no da alguna idea.

Satya

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Espero que en ios 7.1 arreglen esto si no vaya faena me han echo.

un saludo