Problema Cobertura Iphone 4S

gonzalo2307

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos días,

Este es mi primer hilo y espero no cometer ningún fallo a la hora de hacer mi pregunta.

Me novia me ha regalado un iphone 4S de segunda mano, no esta bloqueado ni hecho el jailbreak ni nada, la verdad es que estoy muy contento con el teléfono, pero me surge un problema y es que en lugares donde tengo poca cobertura, la pierde y no la vuelve a recuperar a no ser que active el modo avión y lo vuelva a activar varias veces hasta que vuelve a coger cobertura, solo me pasa con la cobertura de voz, ya que el 3G va perfecto, y es solo en sitios con poca cobertura.

El teléfono es de Orange y no esta liberado ni nada. Esta actualizado a la ultima versión 7.0.4, aunque con la anterior 6. algo, ya le pasaba, por eso lo actualice para ver si con la ultima versión se solucionaba el problema.

He probado a restaurar los ajustes de redes, a restaurar el teléfono, a quitarle el pin y nada funciona, solo el activar y desactivar el modo avión varias veces.

He leído que se un problema no reconocido de los iphone 4S, alguien me puede ayudar??

Hay alguna aplicación que se ejecute en 2 plano comprobando la cobertura o algo así??

Cualquier ayuda es agradecida.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Pretoria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Amigo restaura ajustes de redes, luego te vas a ajustes/operador y desactiva el operador automático y selecciona tu red que es orange asi mejoraras tu señal y tu iphone solo se quedara con la red que seleccionaste y no andará todo el rato buscando redes aparte que este truco también hará que te dure mas tu bateria saludos y suerte..

gonzalo2307

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pretoria he hecho lo que me has dicho y sigo sin recuperar la cobertura cuando la pierdo a no ser que haga lo del modo avión alguna idea más? Gracias por las aportaciones.

Pretoria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No hermano ya eso es un problema interno de tu iphone debe tener la antena de la señal mala, o te mudas a un lugar donde tengas mas señal, o vendes ese y te compras uno nuevo, o lo mandas a reparar, no se me ocurre mas nada saludos.

Última edición por un moderador: