PROBLEMA CN LA INSTALACION..

guillebcn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
estoy uintentado instalar para desbloquearlo pero en el 1 paso ya me kedo :S

-- cómo entrar? Se debe mantener pulsados el botón de encender y el botón "home" (el que está en la parte frontal abajo), hasta que te aparezca el dibujo de "Conectado a itunes". Una vez itunes te reconozca tu iphone, debes manter pulsado el boton shift del teclado(el usado para hacer las mayusculas) y hacer click en "Restore". En la ventana que aparezca deberas seleccionar el firmware 1.1.1 descargado anteriormente. Cuando acabe itunes te dará el error #1015.+

itunes me detecta el iphon y me sale lo de la compañia de telefonia americana, el problema es ke no se donde esta el boton de "restore" no hay forma de encontralo..

akien me puede hechar una mano me encantaria x ke es un plis y yo llevo una semana jejej,

si alguin lo kiere hacer mas sencillo y agregarme al msn guillemtitan@hotmail.com lo agredeceria mucho la ayuda , gracias y saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
A ver.. conectas el iPhone al PC. Cuando lo tengas conectado, mantienes la tecla HOME y APAGAR(la del frontal y la de arriba) hasta que veas un dibujito de una nota musical en la pantalla(algo asi es...). En ese momento, el PC de te lo detectara como modo restauracion.

Salu2