Problema Centrol Control con Música Iphone 5

maytelina

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos días a todos, por más que he mirado en el foro no sé si a alguien le sucede lo mismo que a mí.. Si duplico el post lo siento de antemano.

El problema que me encuentro es el siguiente: Cuando a me pongo a escuchar la música en el iphone y lo bloqueo si quiero pasar de canción al deslizar el centro de control las teclas no responden... Es decir que tengo que desbloquear e irme a Música y allí pasar de canción o si tengo los cascos puestos pues paso de canción con el botón de los auriculares...

Me ocurre lo mismo en el coche... Cuando activo por BT el tlf tampoco puedo pasar de canción a través de los mandos del volante sino desde la aplicación directamente.. Ni si quiera si el tlf lo tengo conectado directamente por cable.. Tampoco me pasa de canción... Sólo desde la aplicación directamente..

Tengo la ultima version actualizada la ultima versión IOS 7.0.2

Espero haberme explicado...

Gracias por vuestra ayuda....

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Te tendría que dejar

prueba a hacer un restablecer ajustes

maytelina

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues chicos... He apagado y encendido el tlf y ahora me va.. Luego probaré en el coche.. Si es que es mano de santo esto de apagar y encender... Ya os contaré si en el coche va!!

Gracias por vuestra ayuda!!

iltonino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a mi me pasa lo mismo, los controles de la musica del centro de control no me responden en iphone 4s con ios7 en cambio en el 4 si, lo de encender y apagar ya lo he probado y nothing

maytelina

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues chicos una vez q apague y encendí el móvil todo ha vuelto q la normalidad y funciona!