Problema carcasa trasera

zitakar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas!

Tengo un problema con la carcasa trasera del iPhone 4 en relación con la cámara de fotos.

La cuestión es que la carcasa al rallarse por la zona de la cámara hace que las fotos salgan como con neblina y sean nada aprovechables.

Al principio pensaba que era la cámara lo que se había rallado, después que se había empañado, hasta que finalmente me di cuenta que era la tapa la que estaba totalmente rallada.

Decidí comprar una carcasa trasera por menos de 10€ y con un buen acabado. Se acabó el problema! (o eso pensaba yo...). Lo cierto, es que la carcasa se ha vuelto a rallar, y aunque todavía las fotos son muy aprovechables, estoy teniendo otro problema: sale una zona oscura (casi negra) en las esquinas superiores a la hora de tomar la foto.

He probado a llevar protectores para evitar que se ralle, y etc. Pero nada...

No sé si a alguien más le ha pasado esto y no sé si alguien pudiera darme algún consejo para evitarlo. De todas formas, en este caso no tengo claro si el problema surge por la ralladura de la tapa o los bordes negros son problema de cámara...

Agradecería vuestros comentarios.

Gracias!!

------

Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.

mobaj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Se supone que si la carcasa es para tu iphone tiene que tener la apertura para la camara, no te puede tapar la carcasa la camara, este rallada o no.

zitakar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mobaj dijo:
Se supone que si la carcasa es para tu iphone tiene que tener la apertura para la camara, no te puede tapar la carcasa la camara, este rallada o no.
No, si la carcasa no tapa la cámara...

------

Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.

mobaj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ahhh vale, entonces te entendi yo mal. Prueba sin carcasa y asi puedes saber si es fallo de la camara o no. Si la foto la hace bien prueba con otra carcasa ya que hay algunas que no se ajustan del todo bien al telefono y puede ser que este pillando la camara parte de la carcasa al hacer la foto.

zitakar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mobaj dijo:
Ahhh vale, entonces te entendi yo mal. Prueba sin carcasa y asi puedes saber si es fallo de la camara o no. Si la foto la hace bien prueba con otra carcasa ya que hay algunas que no se ajustan del todo bien al telefono y puede ser que este pillando la camara parte de la carcasa al hacer la foto.
OK! En cuanto llegue a casa mañana te comento. Gracias!

------

ivan636

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Joer, que cosa más rara. Lo único que se me ocurre es que la tapa que has comprado estuviese defectuosa y se esté oscureciendo el cristal. Prueba a hacer la foto sin tapa a ver que pasa. Si es la cámara lo que está estropeado tampoco es demasiado cara de cambiar y además es muy fácil porque ni siquiera lleva tornillos, sólo el conector y además no hace falta desmontar todo el teléfono...Ya nos contarás.

Moiapple

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues a mi me paso con 2 carcasas no originales que compre a www.cnn.cn para suistituir la original que se me rompio. Con la original nunca tuve ningun problema, pero las no originales me dieron problemas a las semanas. Acabo de cambiar de proveedor a ver que pasa. Era un problema de la carcasa porque sin ella probe a hacer fotos y el efecto niebla desaparecia. Aparecia solo con la carcasa.

Un saludo

zitakar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ivan636 dijo:
Joer, que cosa más rara. Lo único que se me ocurre es que la tapa que has comprado estuviese defectuosa y se esté oscureciendo el cristal. Prueba a hacer la foto sin tapa a ver que pasa. Si es la cámara lo que está estropeado tampoco es demasiado cara de cambiar y además es muy fácil porque ni siquiera lleva tornillos, sólo el conector y además no hace falta desmontar todo el teléfono...Ya nos contarás.
Exacto, a mi también me parece que pudiera ser eso. De la cámara estoy casi convencido que no es, pero en cuanto tenga tiempo de comprobarlo os comento.

------

zitakar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Moiapple dijo:
Pues a mi me paso con 2 carcasas no originales que compre a www.cnn.cn para suistituir la original que se me rompio. Con la original nunca tuve ningun problema, pero las no originales me dieron problemas a las semanas. Acabo de cambiar de proveedor a ver que pasa. Era un problema de la carcasa porque sin ella probe a hacer fotos y el efecto niebla desaparecia. Aparecia solo con la carcasa.
Un saludo
A mi el efecto niebla que describes me pasó con la carcasa original después de casi 9 meses con el móvil pero fue porque estaba totalmente rallada.

Yo también he comprado la carcasa no original en CNN, así que si te va bien con el cambio de proveedor te agradecería me lo comunicaras a ver si de esta forma conseguimos solucionar este tema de una vez!

Gracias a todos!

------

zitakar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nada, es problema de la carcasa tal y como sospechaba.

Moiapple, a ver qué tal te va con el nuevo proveedor de carcasas! Si eso pásanos la web para echarle un vistazo que me da que me va a hacer falta en breve...jejeje!

------

zitakar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Moiapple dijo:
Un saludo
¿Qué tal te ha ido con las nuevas carcasas?

------