Problema boton home

charly5205

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, vereis el boton home de mi iphone 4 me falla mucho ultimamente, lo pulsas y no hace nada tienes que apretarlo fuerte. Aparte de vez en cuando, cuando paso el dedo por la pantalla para desbloquearlo, en vez de desbloquearse vuelve la flecha a la izquierda de la pantalla y tengo que reiniciar el iphone para que vuelva a funcionar. Ya lo he restaurado y me hace lo mismo, no mucho, pero una vez a la semana por lo menos. Que hago? llamo al SAT? gracias

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Si sigue en garantía llama al SAT.

Pero ten en cuenta que te mandarán otro iPhone con otro iOS y mas que probable con otra baseband.

charly5205

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
te mandan otro iphone? eso no lo sabia bueno lo de la version de ios y la baseband tampoco influira mucho no?

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Si es con la 5.0.1 y su baseband no se si con la gevey funcionará, no tengo ni idea.

deacom

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si usas jailbreak te fastidiaran un poco, porque la única versión en la que podrás estar es en la 5.0.1 porque no tendrás ningún otro certificado... De momento no tendrías unthetered

Pero mejor que seguir con un Iphone defectuoso....

PD: los Iphone del SAT no se pueden liberar por imei salvo los de Movistar..... Ninguna web libera otras operadoras

becerrin46

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.106
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
si tienes garantia mandalo al sat,no te o pienses,yo lo mande y no lo queria mandar por que tenia todos los certifficados shsh guardados y estaba en la 4.3.3,pero me quedaba solo 15 dias de garantia y lo mande,me mandaron otro y de maravilla,estaba en la 4.3.5,le hice el jail tethered y ya esta...un ipohne nuevo otra vez!!

eso si,te vendra con la ultima version de ios,y si necesitas utilizar gevey primero pregunta!

arn1999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Maldito botón home y maldito SAT. Qué mal me fue a mí, espero que tengas más suerte (seguro que la tienes; a mí no me lo arreglaron porque dicen que tiene activados los sensores de humedad).

Enviado desde Tapatalk

charly5205

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
noo! si yo no tengo gevey el iphone es de movistar y yo estoy con contrato en movistar! jaja

charly5205

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y cuanto tiempo tardaron en darte otro??? y mientras te lo mandan te quedas sin iphone??

deacom

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo que es el SAT no te da móvil de sustitución.... Movistar puede que si te lo de, pero no creo que como móvil de sustitución te den otro Iphone mientras del tuyo es reparado.

A mi el mío me tardo 1 semana exacta.

charly5205

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pero he visto en varios post que movistar es mas lento que lo mejor es mandarlo al sat de apple

luismar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
El SAT que es?? servicio tecnico??? si es asi habria que llamar al operador con el que estas verdad???a mi el boton home tambien me falla de ves en cuando,lo noto remolon.Salu2

luismar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Y eso se puede hacer,jeje,llamar directamente a Apple??? gracias amigo,que nº tiene esa peña de apple? y te hablan en español??Gracias de nuevo amigo astro.

charly5205

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
astro una cosita mas el iphone lo tengo con jailbreak, antes de mandarlo al sat lo restaurare, pero apple no se da cuenta de que tenia jail? gracias de nuevo!

luismar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Gracias amigo,de nuevo,gracias por estr aqui al quite como siempre.

TR3S

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y ¿Por qué te mandan otro iPhone en lugar de arreglar el tuyo? Mi botón home falla 1 de cada 3 veces (no reacciona) y lleva así desde el sexto mes pero yo no quiero otro iPhone quiero el mío con el botón arreglado. Por eso no lo mando. Y ¿qué hacen los de Apple con los móviles defectuosos? ¡Qué derroche! ¿No?

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
TR3S dijo:
Y ¿Por qué te mandan otro iPhone en lugar de arreglar el tuyo? Mi botón home falla 1 de cada 3 veces (no reacciona) y lleva así desde el sexto mes pero yo no quiero otro iPhone quiero el mío con el botón arreglado. Por eso no lo mando. Y ¿qué hacen los de Apple con los móviles defectuosos? ¡Qué derroche! ¿No?
Es lo mas eficiente. Te mandan uno en cuanto comprueban el problema y tienes uno que si no te dicen que es reacindicionado creerías que es nuevo.

Y encima en tiempo récord.

TR3S

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mentiroso dijo:
Es lo mas eficiente. Te mandan uno en cuanto comprueban el problema y tienes uno que si no te dicen que es reacindicionado creerías que es nuevo. Y encima en tiempo récord.
¿Y el mío una vez arreglado se lo dan a otra persona? ¿Y el IMEI? ¿Dan factura o albarán?

arn1999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Al menos tienes la suerte de que te lo cambien. A mí me dijeron que lo había mojado y que o me lo mandaban igual o me cobraban 170 euros.

Ni que decir tiene que nunca lo he mojado y que, si así hubiera sido, no hubiera afectado al botón home (al menos en exclusiva).

Saludos.