Problema bateria o de iOs??

paste7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola buenas tardes,

Mi padre tiene un 4S pero desde hace un mes, el movil hace cosas raras con la bateria, no se si sera la iOs 7.0.4, o es la bateria, pero el movil cuando le da un lapsus, se apaga, a lo mejor esta al 25% de bateria y se apaga le pones a la luz y sigue con ese 25%, no lo entendemos, no se si sera la bateria o sera del iOs que pensais que puede ser? La verdad es que ya le ha pasado mas de una vez,,,

Un saludo y gracias

josumoreiz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, me pasa lo mismo.He de decir que mi tf ya tiene 2 años por lo que la batería anda como anda pero si es verdad que hasta que no actualice al ios 7 no tuve este tipo de problemas....yo en mi caso creo que la batería ya no anda bien por lo que he optado por comprar una nueva y probar.

Un saludo.

vmgv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues amigo muchos nos hemos visto afectados por este problema, hasta ahora, la soluciones que han dado Apple ante aquellos que poseen garantías, es cambiar la batería. De resto, calibrarla o restaurar en modo DFU. Pues la más usada es la primera opción.

Seguiremos esperando la actualización... aunque ya anda la 7.1 beta desde hace rato por allí...

TREMENDUS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues a mi me pasa lo mismo, pero no se sí me lo cubriría la garantía... En teoría son 2 años ¿no?

Lo compre libre de origen en una Apple Store, en Junio de 2012.

En diciembre de 2012, me lo cambiaron por un fallo del micrófono.

Ahora no se sí me lo cambiarían, en teoría debería estar en garantía, hasta junio de 2014.

Enviado desde mi iPhone, con Tapatalk

paste7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Mi problema es que claro ya no tiene garantia, entonces no se que hacer si esperarme a la iOS 7.1 o pedir una bateria por internet y cambiarla,,, vosotros que opinais?

un saludo gracias!

vmgv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
paste7 dijo:
Mi problema es que claro ya no tiene garantia, entonces no se que hacer si esperarme a la iOS 7.1 o pedir una bateria por internet y cambiarla,,, vosotros que opinais?
un saludo gracias!
Pues yo sinceramente me estoy esperando a la 7.1. Tampoco tengo garantía, antes de echarme al agua gastandome unos bolívares en bateria, prefiero esperar y ver cómo se comporta.

kurono

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Creo que Apple solo te cambia la batería el primer año, el segundo es solo para los defectos de fabrica y no incluye el desgaste de la batería debido a su "mal" uso... estoy casi seguro de que esto es así ¿alquién me lo puede confirmar?