Problema bateria iPhone 8

approved101

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
El iPhone 8 de mi mujer empieza a tener problemas de duración de batería. He visto que el cambio de batería cuesta 55 Euros si llevas el movil a la Apple Store. Me acuerdo que lo hice con mi anterior iPhone 6 y me dieron uno refurbished. Ahora es así también o te la cambian? lo hacen en el momento?

Gracias

troner10

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo la cambié hace un año en el Apple Store de Parque sur y me lo hicieron en el momento (el cambio de batería). Eso sí, con cita previa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

approved101

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Yo la cambié hace un año en el Apple Store de Parque sur y me lo hicieron en el momento (el cambio de batería). Eso sí, con cita previa.

Ok pues tendré que ir ir a que me cambien la batería y le miren el porque el altavoz se Oye muy bajito.

troner10

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo de el altavoz, me paso a mi también y por 20€ me lo cambiaron en una tienda de electrónica de mi barrio sin necesidad de llevarlo a Appel y me lo dejaron de lujo. Ya que haces lo de la batería, pregunta a ver qué precio te dan en Apple.

approved101

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Lo de el altavoz, me paso a mi también y por 20€ me lo cambiaron en una tienda de electrónica de mi barrio sin necesidad de llevarlo a Appel y me lo dejaron de lujo. Ya que haces lo de la batería, pregunta a ver qué precio te dan en Apple.

Gracias por la información, me ha sido muy útil.

approved101

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Bueno. Ayer llevé el iPhone a la Apple Store. Le limpiaron los auriculares a conciencia y le hicieron el test de sonido, Ahora suena de lujo.
cambie la batería por 54,90€ y se ha quedado nuevo.

gracias por los comentarios.