Problema Bateria Iphone 4 Con IOS 7

Crispin46

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo un problema con esta nueva version, con la 6.1.3 funcionaba de maravilla pero con esta nueva version la bateria me dura poco mas de 2 horas y media, Hay alguna manera de volver a la version 6.1.3 sin tener los shsh ? No los guarde... ni restaurando con una version de itunes antigua?

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Bienvenid@. Pasate por el subforo de Presentaciones y asi te conoceremos mejor. Saludos.

d-saiz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Sin los SHSH no puedes restaurar, para restaurar a una versión que Apple no firma es obligatorio tener los SHSH de dicha versión.

Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk

Crispin46

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y esos shsh no se pueden recuperar de ninguna manera? tenia la 6.1.3 con jailbreak pero no guarde ningun shsh en el pc , no puedo hacer nada?

Crispin46

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
entonces no hay solucion ... pues vaya menuda liada :S y como soluciono el tema de la bateria y tal? porque esque es exagerado el gasto, me dura poco mas de 3 horas y con la version 6.1.3 me duraba mucho mucho.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
restaura desde itunes y configura como nuevo

francescj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tengo el mismo iphone y no tengo problemas de batería. Alguna vez me he encontrado que alguna aplicación se ha quedado dando vueltas y el consumo se ha disparado. Pero por lo general aguanto todo el día y fines de semana, incluso dos días. Y todo con Ios7, claro.

Crispin46

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He probado restaurando como nuevo y e echo la prueba hoy y sigue igual... me dura 6 horas con un uso normal de whatsapp y twitter

marvinsoto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Crispin46 dijo:
He probado restaurando como nuevo y e echo la prueba hoy y sigue igual... me dura 6 horas con un uso normal de whatsapp y twitter
Bueno yo tenía un 4g que duraba casi 10 horas pero con viejas versiones, aún así no año veo tan grave a mi me dura 5 horas en iOS 7 el 4s que ando, lo mejor es resignarse y esperar que la próxima actualización se arregle,

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free