Problema bateria ios5

yusaca

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hace 3 dias me compre un ipod touch blanco 4g con el nuevo ios5.Ayer le hice el el jailbreak y todo perfecto excepto que cuando la bateria esta cargada al 100% nada mas desenchufarlo baja hasta 95% y cuando mientras se carga lo utilizo no pasa tampoco del 95%,¿puede ser fallo de la bateria o simplemente es que el porcentaje me lo marca mal?Ademas mi ram no pasa de los 115mb dandole a "free up memory" y utilizando safari con 8 pestañas me baja a los 12mb de ram.¿es eso normal?

gracias de antemano!!

EDITO: ahora tambien cuando baja la bateria del 20% jugando a algun juego lo bloqueo y despues de bloquearlo a sube un 10% mas la bateria... se ha vuelto loca

Última edición por un moderador:

yusaca

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya lo he hecho y nada! Me e instalado la bateria en el centro notificaciones y una app de appstore de la bateria y el porcentaje sigue loco :(

pejvil18

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola porfavor alguien podria responder a mi tema que cree hace unas horas , veo que hay nuevos temas y tienen respuesta y el mio no :(

yusaca

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Al intentar restaurar me da error 3194.He intentado editar el archivo hosts pero al intentar guardarlo me dice que no lo encuentrA...

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
traslada el archivo hosts al escritorio, cambia lo que tengas que cambiar y luego lo colocas en su sitio original.

yusaca

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias ya lo he restaurado. luego os cuento si ya funciona bien o no

yusaca

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya lo he restaurado, me e descargado varias apps de batería pero la batería sigue loca...

yusaca

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bueno si lo llevo a la tiena apple donde lo compre recien restaurado pueden saber si le e hecho jailbreak?

NeO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ya empiezas a hablar como Joda xD

mauritob_13

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tengo mil problemas, mismo equipo, iOS 5 una cagada, problemas de bateria igual que los tuyos y por ahi se pone extremadamente lento el iPod y no se que hacer, ya restaure y sigue igual! soluciones? :(