Buenas!
llevo desde mediados de noveimbre con el iPhone X....En principio estoy muy contento con el rendimiento de la bateria, en un uso intensivo me dura 2 dias y si lo uso poco ha llegado a durarme 4/5 dias! ahora bien, me he dado cuenta que en alguna ocasión he tenido unos consumos nada reales. Me explico, suelo mirar muchas veces el consumo de batería, las primeras cargas tenia un USO de unas 8 horas (de hecho muy parecido al que me arrojaba mi anterior 6s) al cabo de unas cargas más el USO llegó a las 9h 30min y pensé que no podría subir mucho mas, per el otro dia y despues de llevar 26 horas en reposo me di cuenta que tenía un USO de 12h y 6 min, ese USO me alegró al principio pero al poco me di cuenta que subía a la vez el USO y el REPOSO, aparte de que la batería se consumía mas rapido, entonces pensé "algo se me ha quedado pillado en segundo plano y esta consumiendo continuamente" e hice un HardReset al telefono para asegurarme que apagaba dicho proceso (el cual no sabía cual era), cargué el mobil al 100% para volver a tener el contador USO/REPOSO activo y a 0 (como hecho de menos iOs 9 que ni aún reiniciando el terminal se reseteaba el contador para poder ver inmediatamente si aún tenias algo que te consumia continuamente), en principio había solucionado el problema. Dias más tarde volvio a sucederme lo mismo y parece que en algunas cargas me sigue pasando, tengo iOs 11.2.5 pero esto me ha pasado tambien en iOs 11.2.1 y iOs 11.0.2......
Decir que normalmente y teniendo REPOSOS de 60horas mi USO ha sido como mucho de 10 h y 30 min.
Como tengo varios amigos que tienen iPhone X les miré sus estadisticas de batería y me di cuenta que uno de ellos tenia un USO de 9h y 32 min con 14h de reposo y quedandole aún un 58% de la batería y eso me parecía un consumo completamente irreal, si seguía con esa proporción acabaría teniendo un USO de unas 18 horas y eso que yo sepa no es posible.
Me da la sensación que hay algún tipo de bug en la sección de "bateria" en iOS 11 ya que esto no solo me sucede a mi sino que como he visto hay más gente que padece de estos datos alterados.
¿alguien más se ha percatado de esto que comento?