Problema bateria[Hora en uso y espera]

Rubens91

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, pido ayuda a ver si a alguien mas le pasa lo mismo. Mi iPhone gasta una cantidad de bateria desmesurada desde que lo tengo.  Fui a la Apple Store y la unica solucion que me dan es cambiarme la bateria pero la bateria esta al 100% de salud.

Lo que me ocurre es que mi telefono aunque este en standby consume bateria y esto se ve reflejado en las estadisticas de tiempo de uso que dicen que lo he estado utilizando todo el rato.  Por la noche en modo avion me gasta entre un 25-40% de bateria. 

Alguna ayuda? Gracias

C73AF9DB-3B78-4676-B6F0-8719B2E215F5.jpeg

F66B9128-4F93-4197-98D0-2BDD7CCE3A41.jpeg

52095C4F-72F8-45FF-BC86-CB78129D4E8D.jpeg

75C6A3E5-9F55-41ED-8A3B-C54E104319DC.jpeg

Rubens91

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Como veis en las capturas casi siempre la diferencia entre uso y reposo es de 20 minutos o similar 

kaly1983

New Member
Usuario
Puntos de reacción
2
Eso tienen que solucionartelo en la Store. Enséñales eso y joer no es normal que te gaste 25-40 por la noche que te cambien la batería o el teléfono pero tienen que darte solución

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
484
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Buenas, pido ayuda a ver si a alguien mas le pasa lo mismo. Mi iPhone gasta una cantidad de bateria desmesurada desde que lo tengo.  Fui a la Apple Store y la unica solucion que me dan es cambiarme la bateria pero la bateria esta al 100% de salud.

Lo que me ocurre es que mi telefono aunque este en standby consume bateria y esto se ve reflejado en las estadisticas de tiempo de uso que dicen que lo he estado utilizando todo el rato.  Por la noche en modo avion me gasta entre un 25-40% de bateria. 

Alguna ayuda? Gracias

Ver el adjunto 50882

Ver el adjunto 50881

Ver el adjunto 50880

Ver el adjunto 50879
Has probado a hacer un Hard-Reset?

1. Presionamos el botón de subir el volumen y soltamos
  2. Presionamos el botón de bajar el volumen y soltamos
  3. Mantenemos pulsado el botón lateral de “Encendido / Apagado” hasta que aparezca el logo de Apple.
Luego vuelve a poner a cargar hasta el 100% y comprueba.

Rubens91

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Has probado a hacer un Hard-Reset?

1. Presionamos el botón de subir el volumen y soltamos
  2. Presionamos el botón de bajar el volumen y soltamos
  3. Mantenemos pulsado el botón lateral de “Encendido / Apagado” hasta que aparezca el logo de Apple.
Luego vuelve a poner a cargar hasta el 100% y comprueba.
He hecho lo que me dices y nada sigue igual. Pero gracias

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
484
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch

Rubens91

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Y has probado a restaurar desde iTunes SIN luego meter copia de seguridad ?
Si, lo hice antes de ir a la Apple Store y me lo volvieron a hacer alli mismo, sin solucion. Y solo me ofrecen el cambio de bateria que esta al 100% de vida y que dudo que vaya a solucionar algo. 

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
484
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
Si, lo hice antes de ir a la Apple Store y me lo volvieron a hacer alli mismo, sin solucion. Y solo me ofrecen el cambio de bateria que esta al 100% de vida y que dudo que vaya a solucionar algo. 

Pues estando en garantía, yo le cambiaba la batería lo primero. Y luego ya piensas. Pero no te mates la cabeza por algo que ellos te dan una solución .

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
A mi,a veces me da el mismo número en uso y en espera,pero la batería dura lo que me dura normalmente....Me ha pasado 2-3 veces.Simplemente apagándolo y encendiéndolo me vuelve a marcar bien.

Javier.erdf

Member
Usuario
Puntos de reacción
4
Alguna ayuda? Gracias

/monthly_2018_01/C73AF9DB-3B78-4676-B6F0-8719B2E215F5.thumb.jpeg.f401acdef05ebe5efcdda1849873d1d5.jpeg
/monthly_2018_01/F66B9128-4F93-4197-98D0-2BDD7CCE3A41.thumb.jpeg.3a01d0ec083f7bfbe1153303f973d43f.jpeg
/monthly_2018_01/52095C4F-72F8-45FF-BC86-CB78129D4E8D.thumb.jpeg.13252d373c2932de4c6db96b92b6abb7.jpeg
/monthly_2018_01/75C6A3E5-9F55-41ED-8A3B-C54E104319DC.thumb.jpeg.e3ce9059489161ff18147de071bad2c3.jpeg
Hola compañero yo lo tengo como hace un mes y medio y justo hoy a sido la primera vez desde que lo tengo que, cuando me he levantado se había consumido la mitad de la batería. Lo tenía en modo avión antes de dormir y con 100% y justo hace nada con 49% y 11 horas de uso .

Dentro de las app no me dice nada estas todo bajito sin uso en segundo plano creo que se debe más a iOS 11. O algún fallo que tenga el sistema supongo que con un reinicio.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Javier.erdf

Member
Usuario
Puntos de reacción
4
A mi,a veces me da el mismo número en uso y en espera,pero la batería dura lo que me dura normalmente....Me ha pasado 2-3 veces.Simplemente apagándolo y encendiéndolo me vuelve a marcar bien.

Cuando se apaga y se enciende ya no muestra el uso almenos en mi iPhone X

NeoZ

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
60
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Cuando se apaga y se enciende ya no muestra el uso almenos en mi iPhone X

Acabo de comentar esto mismo en otro Post de Bateria del iPhone X.......

iOs 9 solo se reseteaba el contador del USO/REPOSO cuando llegaba al 100% de carga o hacías un Hardreset, ahora con iOS11 es un rollo y debes de cargar el telefono al 100% para que vuelvas a ver si tu solucion de resetear el telefono ha surtido efecto. :grrrrrr:

a mi me ha pasado varias veces lo que decis de que en algún momento sube a la vez el USO y el REPOSO, no he sabido encontrar que APP provoca esto y como veo aqui no solo me pasa a mi....

Tengo un amigo que he visto que le pasa parecido... en 14horas de REPOSO tiene un USO de 9h y 32 minutos con 58% de bateria.....

Podría ser un Bug de Batería en iOs 11?

Aqui dejo mi comentario en el otro Hilo donde detallo mejor lo que me sucede....

Buenas!

llevo desde mediados de noveimbre con el iPhone X....En principio estoy muy contento con el rendimiento de la bateria, en un uso intensivo me dura 2 dias y si lo uso poco ha llegado a durarme 4/5 dias! ahora bien, me he dado cuenta que en alguna ocasión he tenido unos consumos nada reales. Me explico, suelo mirar muchas veces el consumo de batería, las primeras cargas tenia un USO de unas 8  horas (de hecho muy parecido al que me arrojaba mi anterior 6s) al cabo de unas cargas más el USO llegó a las 9h 30min y pensé que no podría subir mucho mas, per el otro dia y despues de llevar 26 horas en reposo me di cuenta que tenía un USO de 12h y 6 min, ese USO me alegró al principio pero al poco me di cuenta que subía a la vez el USO y el REPOSO, aparte de que la batería se consumía mas rapido, entonces pensé "algo se me ha quedado pillado en segundo plano y esta consumiendo continuamente" e hice un HardReset al telefono para asegurarme que apagaba dicho proceso (el cual no sabía cual era), cargué el mobil al 100% para volver a tener el contador USO/REPOSO activo y a 0 (como hecho de menos iOs 9 que ni aún reiniciando el terminal se reseteaba el contador para poder ver inmediatamente si aún tenias algo que te consumia continuamente), en principio había solucionado el problema. Dias más tarde volvio a sucederme lo mismo y parece que en algunas cargas me sigue pasando, tengo iOs 11.2.5 pero esto me ha pasado tambien en iOs 11.2.1 y iOs 11.0.2......

Decir que normalmente y teniendo REPOSOS de 60horas mi USO ha sido como mucho de 10 h y 30 min.

Como tengo varios amigos que tienen iPhone X les miré sus estadisticas de batería y me di cuenta que uno de ellos tenia un USO de 9h y 32 min con 14h de reposo y quedandole aún un 58% de la batería y eso me parecía un consumo completamente irreal, si seguía con esa proporción acabaría teniendo un USO de unas 18 horas y eso que yo sepa no es posible.

Me da la sensación que hay algún tipo de bug en la sección de "bateria" en iOS 11 ya que esto no solo me sucede a mi sino que como he visto hay más gente que padece de estos datos alterados.

¿alguien más se ha percatado de esto que comento?

Última edición por un moderador:

polotdi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color

a mi me pasa igual

en las dos cargas que le he hecho desde que lo tengo me ha pasado,me marca las mismas horas de pantalla que en reposo

Lo he apagado y ahora no me marca nada,aparece un guion

estaba bastante mosqueado pensando que era algun problema de bateria,pero viendo que os pasa a algunos ,entiendo que sera algun bug de la version de ios y que lo arreglaran

NeoZ

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
60
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
hoy me ha vuelto a pasar ... USO 7h 47min REPOSO 7h 47min....

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Yo llevo un tiempo que no me ha vuelto a pasar....Lo que hice la última vez que me pasó fue dejar que se agote la batería por completo,esperar unas horas y ponerlo a cargar a tope.....

NeoZ

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
60
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo llevo un tiempo que no me ha vuelto a pasar....Lo que hice la última vez que me pasó fue dejar que se agote la batería por completo,esperar unas horas y ponerlo a cargar a tope.....

intentaré hacer eso la proxima vez, pero hoy con reiniciar y cargar el 100%( recordemos que con iOS11 no te muestra el uso/reposo cuando reinicias) me marca bien los datos.... al estar al 90% he preferido reiniciar y cargar al 100% ya que si esperaba a que se acabara la bateria podian ser 2 dias.....

tampoco es que tenga un uso excesivo, 10% en casi 8 horas tampoco parece algo grabe, pero esta claro que o algo se queda pillado o hay un gran bug en la bateria en iOs11 y el iPhone X.....

g@rr@f0n

New Member
Usuario
Puntos de reacción
1
A mi me pasa también, a veces si a veces no, debe ser alguna pifia de iOS 11. No le doy mayor importancia, ya lo arreglarán.

32adri32

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
86
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
512GB
Color
Gris Espacial
A mi no me habia pasado hasta ayer, lo vengo mirando desde que vi el post este, siempre tenia 8/9 horas de uso y unas 48 en espera. Desde ayer me marca el mismo tiempo en uso que en espera...ahora mismo tengo 15hrs, 11min en uso y en espera con un 68% de bateria. Vaya tela...alguien ha estado o llamado al apple store/support con este tema?

NeoZ

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
60
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
A mi no me habia pasado hasta ayer, lo vengo mirando desde que vi el post este, siempre tenia 8/9 horas de uso y unas 48 en espera. Desde ayer me marca el mismo tiempo en uso que en espera...ahora mismo tengo 15hrs, 11min en uso y en espera con un 68% de bateria. Vaya tela...alguien ha estado o llamado al apple store/support con este tema?
Yo creo que si nos pasa a tantos es un bug de iOs11...

tengo una amiga que fue a la Apple store a quejarse de esto y un problema de la camara, le hicieron un HardReset y le dijeron que probara a ver como iba y sino que volviera.  Como digo, el problema en el que mas se centró es en el de la camara (despues de 45 segundos se congela la imagen aunque sigue grabando audio), la proxima vez que vaya le diré que haga incapie en el tema de la bateria.

32adri32

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
86
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
512GB
Color
Gris Espacial
Yo creo que si nos pasa a tantos es un bug de iOs11...

tengo una amiga que fue a la Apple store a quejarse de esto y un problema de la camara, le hicieron un HardReset y le dijeron que probara a ver como iba y sino que volviera.  Como digo, el problema en el que mas se centró es en el de la camara (despues de 45 segundos se congela la imagen aunque sigue grabando audio), la proxima vez que vaya le diré que haga incapie en el tema de la bateria.
Yo vivo en reino unido, aqui supongo como igual que ahi (lo desconozco), hay un live chat las 24 horas los 7 dias de la semana, y bueno ayer despues de escribir aqui me puse en contacto con ellos, muy majos me hicieron un diagnostico el cual das acceso desde setting/privacy/Analytics y dio todo positivo, yo insisti del porque el mismo tiempo de uso que en standby, y bueno, me hicieron hacer un hard reset volumen up/volumen down/y dejar presionado power hasta q salga la manzana, en cuanto se lo hice lo puse a cargar al 100% ahora tengo 2hrs,6min usage/9hrs,47min standby y 76% de bateria. Me dijeron que bien es software o bug, que si me volvia a pasar que contactara con ellos y me harian mas pruebas mediante iTunes. Ya os cuento si vuelve a sucederme