Problema bateria externa iphone desde actualizacion a ios 7

Lordbyron

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas, tengo una bateria externa de 4200mAh con tapa y desde que actualice a ios 7 no me funciona y con la version anterior si que lo hacia. Me sale un aviso de que el dispositivo no esta certificado y antes no lo ponia. Gracias

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Se comenta por algunos sitios que iOS 7 detecta la mayoría de dispositivos no "compatibles" es decir los no homologados por Apple y sobre todo está pasando con los cables.......

Busca por google que creo que hay algún método para saltarse es aviso y que acabe funcionando el dispositivo.

Salu2

noexcita

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Lordbyron, me pasó lo mismo que a vos a partir de que instale al ios 7, pudiste encontrarle alguna solucion?? Abrazo

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Según un artículo que ha salido en la web Reddit hay un truco el cual se puede utilizar y hay algunos cables no certificados que han funcionado de nuevo aunque les muestre esa advertencia.

Los pasos serian:

•Conectar el cable USB al cargador.

•Conectar el cable al dispositivo.

•Ignorar todas las advertencias.

•Desbloquear el dispositivo.

•Ignorar las advertencias restantes.

•Con la pantalla encendida desconecta de nuevo el cable del dispositivo.

•Vuélvelo a conectar.

•Ignora nuevamente las advertencias.

•El dispositivo debería empezar a cargar la batería.

noexcita

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias speed por tu ayuda, pero lo intente como me decis y tampoco pasa nada :(

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Lo siento, te tocará comprar alguna que esté certificada por Apple.

Salu2

noexcita

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sí, lo malo es que no se si existen!! tenes idea? gracias :) !

noexcita

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
sera que esta casa de apple española envia las cosas a argentina?

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
No, las tiendas de cada país solo envian a direcciones locales.

De todas maneras, he leído por ahí que si tienes el teléfono apagado la funda/batería si que hace su función de recargar el teléfono, ya se que no es lo práctico que debería pero por lo menos como emergencia te puede valer.....

Salu2

The_Juarez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En cuanto a fundas con batería la mejor opción sin duda es la funda bateria power pack iPhone 5/5s Xtorm a parte de ser la primera funda batería de marca Europea certificada por Apple consta de 2300 mAh de capacidad que te aportaran una carga extra y protegerá tu terminal de cualquier impacto. Tiene un diseño que ademas de estético lo convierte en un producto que se acopla perfectamente a las dimensiones de tu terminal sin apenas incrementarlas haciendo de el un accesorio muy cómodo de llevar.

Para mas información puedes consultar el siguiente artículo:

Funda batería Xtrom para Iphone 5 con certificación de Apple compatible con iOS 7.

Espero haberte servido de ayuda!

Saludos