Problema Batería misterioso, sin solución?

nekadlib

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Buenas compañeros,

Tengo un iPhone 6 16GB de poco más de 1 año comprado en EE.UU. en un Apple Store. Desde hace unos meses empezó la batería a durar drásticamente poco. He hecho de todo lo habido y por haber:

-Pasar diagnóstico de la batería con Apple Support telefónico y en la propia Apple Store tienda física; (batería estado OK).

-Restaurar y meter backup desde iTunes.
-Restaaurar y meter backup desde iCloud.
-Restaurar y configurar como nuevo iPhone.

Sigue durando muy poco la batería, en cualquier caso. Por ejemplo anoche antes de acostarme lo restauré y dejé sin backup, como iPhone nuevo, vacío, y me fuí a dormir con 91% en modo Bajo consumo, y me he levantado con el 33% de batería. Obviamente sin haberlo usado NADA, ni siquiera abrí alguna aplicación antes de dormir.

Ya me he resignado a que no tiene solución, a no ser que me deis alguna idea nueva.

Mi pregunta es, si compro un iPhone nuevo, y meto mi backup antiguo, me llevará el problema al nuevo dispositivo? Tengo miedo de que me vuelva a pasar en otro dispositivo (por si fuera por la copia de seguridad en sí la que da problemas).

Gracias por vuestra ayuda, ya no se qué hacer.

Chiky-cs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
Has calibrado la batería?

En cuanto a la pregunta, la copia es de tus datos, no de los datos de hardware... no tendría porque...

Prueba a dejar el móvil al 0%, cargar el iPhone, nada más ponerlo a cargar, apagarlo y dejarlo toda la noche ( 8 horas). Para encenderlo, apretando el power y home a la vez hasta q salga la manzana.....

A ver si se soluciona

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nekadlib

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Probaré eso, mientras en el otro terminal lo dejo sin copia de seguridad por si acaso, no vaya a ser q sea un bug o algo de la copia de seguridad lo que hace que se gaste batería solo. Aunque no tiene sentido que eso pase, ya que restaurando el iPhone problemático y configurándolo de fábrica, con cero aplicaciones sigue funcionando mal, por tanto, se sobreentiende que el problema NO es de la copia de seguridad, cierto?

Chiky-cs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
Cierto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk