[Problema] Batería iPhone 4S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

metaldicto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola que tal gente de ForoiPhone, vengo hoy a que me aclaren un pequeño asunto con mi batería.

Ya hace un tiempo que compre un iPhone 4S algo mas de un año, de segunda mano y tenía poco tiempo de uso, según me dijeron; Pero últimamente la batería ha estado algo "loca" por así decir, y recientemente revisando un tweak para ver los datos de la batería, me consigo con esto:

Batería recién cargada al 100%:

Ver el adjunto 51869

Batería conectada luego de 10min (aún al 100%):

Ver el adjunto 51870

Me pregunto si es que se daño mi batería? al decir que esta a 463mha (100%) cuando el máximo es 1430mha O_O

Esto también lleva a que de vez en cuando se apague al 40% al tomar una foto o que brinque del 1% de batería al 10-20% cuando lo conecto :/

Si es que definitivamente esta dañada, que APN debo usar? ya tuve problemas con un 3GS y los APN

el iPhone:

Modelo
: MD234E/A

Batería:

VPN: ANPB 10-018-01

APN: 616-0582

4bgvTN4.png

6mMJOTM.png

Última edición por un moderador:

klausis.gomez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola !

Si, te toca cambiarla, a mi con mas o menos los mismos ciclos 800 y poco me hacia lo mismo, al 35% o por ahí se me apagaba sólo.

La cambie y desde entonces genial!

Yo te aconsejo que la cambies, es muy fácil y por internet las tienes por 10€ que es lo que me costo a mi!

Suerte;)

Enviado desde mi AyFoNcUaTrOeSe con mis propias manos.

metaldicto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Problema resuelto :D compre una batería con este APN: 616-0579 y listo :) me funciono! cortesía de una sugerencia de otro foro, espero que la información le sirva a alguien mas! Saludos.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Ok, cerramos