Problema - Ayuda!

errol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Hola a todos,

Veréis, en junio de este año mandé mi iphone 4 a reparar a Apple, me mandaron uno refurbished.

Resulta que desde que subí a ios7 no me va bien, entiendo perfectamente que pierda fluidez, pero he comparado mi móvil con otros iphone 4 con ios 7 y me va más lento.

Además, echad un vistazo a esta foto, abriendo una aplicación, esa manchita blanca muy sospechosa...

Ver el adjunto 48957

Hace unas semanas restablecí ajustes y volqué copia. Al principio algo mejor, pero luego volvió a las andadas.

Esta semana he restablecido ajustes y configurar como nuevo, sincronizar contactos con Gmail y descargar aplicaciones. Al principio, muy gratamente sorprendido por la fluidez, pero...ya me está perdiendo fluidez otra vez. Esa manchita de la foto me salía más pequeña al principio, ahora ya no me sale...

Además, cuando estoy escuchando música con Spotify, hago doble click para abrir otra aplicación, y la música se corta 1 ó 2 segundos, y luego recupera...Aparte de más veces que se le va la olla...

Los avisos de whatsapp me llegan con la pantalla bloqueada y me desaparecen...Y más cosas.

Mi iphone no tiene para nada la estabilidad que se le presupone!!!

No recuerdo cuánta garantía de reparación tengo, el caso es que si son 6 meses ya estoy en el límite.

Así, pregunto :

Creéis que es reclamable ?

En caso de que sí, cómo debo proceder ? Lo digo porque el otro día llamé al SAT, y cuando metí el imei me dijeron que no tenía derecho...

A ver si me echáis una mano.

Gracias.

unnamed.png

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola

Llama a Apple y les explicas lo que le

pasa a tu iPhone. Creo que te lo recogerán

y te lo cambiaran.

Gestiónalo cuanto antes .

Saludos.

errol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Hola Javier,

OK, pero...cómo lo hago? Tal y como digo en mi post, llamo, elijo la opción contactar con SAT, entonces me piden el IMEI, lo meto y me dicen que no tengo derecho a consultar con el SAT, que tengo que pagar 39€!

No sé cómo hacer.

Gracias.