Problema angry birds seasons

Muñoz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Buenas tardes compañeros, vereis tengo un problema con este programa, al actualizar a ios5, no me deja abrir pantallas ya pasadas, aparecen con un candado y la unica manera de abrirlas empezando 1 a 1 de nuevo...aunque las estrellas esp si, las tengo. Os dejo unos pantallazos para ver si a alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo. Un saludo

Enviado desde mi iPhone 4

ImageUploadedByTapatalk1320764822.363507.jpg

ImageUploadedByTapatalk1320764835.420971.jpg

pedroiphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me temo q si has restaurado se ha perdido esa información. Si tienes jailbreak instala datadeposit te hará una copia de seguridad de todas tus apps y las puedes guardar en dropbox para restaurarlas cuando hagas actualizaciones.

Sorry, a mí tb me pasó.

Muñoz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
pedroiphone dijo:
Me temo q si has restaurado se ha perdido esa información. Si tienes jailbreak instala datadeposit te hará una copia de seguridad de todas tus apps y las puedes guardar en dropbox para restaurarlas cuando hagas actualizaciones.

Sorry, a mí tb me pasó.
Precisamente hice la copia y la restaure, perfectamente, pero me salen bloqueadas las pantallas, cuando entro en una, tiene el record puesto, y las estrellas que tenia en su dia, pero no puedo abrirle a no ser que haga la anterior, pero bueno...las hare de nuevo todas y listo.

Enviado desde mi iPhone 4