Problema al sincronizar musica con itunes

sukko

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, soy nuevo en este foro y antes de nada quiero agradeceros las futuras respuestas. Vereis, tengo un iphone5 actulizado y el itunes en mi PC también actuliazado. No tengo jailbreak ni nada. El problema es el siguiente: Cuando sincronizo musica con el Itunes es como si entrara en un bucle, es decir, en la parte de arriba del itunes sincroniza y cuando acaba al rato empieza a sincronizar otra vez y asi sucesivamente, como si se hubiera vuelto loco, lo peor de todo esto es que realmente no sincroniza ya que la musica aparece en mi iphone pero no la puedes reproducir, es como si se hubiera pasado mal al teléfono. Finalmente desconecto el teléfono y lo vuelvo a conectar al pc y si hay suerte nada mas detectarlo sincroniza todo y se soluciona. El problema de esto, es que no siempre se soluciona a la primera y en ocasiones tengo que borrar toda la musica, empezar de cero y esperar que no vuelva a dar el problema, etc.. Finalmente lo que se supone que va a durar 5 minutos se vuelve un trabajo tedioso que te lleva mucho mas tiempo. Mi pregunta es ¿Alguien sabe como solucionar este problema para sincronizar a la primera con Itunes sin que sea una odisea? No creo que sea normal lo que pasa y tampoco creo que sea el único. Cualquier respuesta sera bien recibida. Muchas gracias.