problema al sincronizar fotos con itunes

mbmurillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola, he intentado sincronizar una carpeta de fotos desde mi pc al iphone 5s con itunes y ha sincronizado perfectamente, pero cuando desconecto y entro en fotos me sale restaurando... dentre de la aplicacion y no hace nada, incluso si hago fotos no me las guarda, a que debe ser posible esto, ya que la sincronización fue perfecta, un saludo y espero respuestas

Puma300

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, buenos días.

Esto te pasa desde que tienes éste modelo de iphone? o despues de actualizar IOS? es reciente?

Yo pensaría en restablecer contenido y ajustes (borrado general), aunque ciertamente soy novato en éstos menesteres jeje

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
mbmurillo dijo:
hola, he intentado sincronizar una carpeta de fotos desde mi pc al iphone 5s con itunes y ha sincronizado perfectamente, pero cuando desconecto y entro en fotos me sale restaurando... dentre de la aplicacion y no hace nada, incluso si hago fotos no me las guarda, a que debe ser posible esto, ya que la sincronización fue perfecta, un saludo y espero respuestas
hola

por el primer problema, que es el de la sincronizacion, puedes probar a ver si con itools (funciona tambien con dispositivos apple sin jailbreak) puedes sincronizar esas fotos, intenta a ver con el otro programa.

en cuanto al problema con la app nativa de "camara", prueba a ver si restaurandolo completo se te soluciona el problema, porque por lo que dices suena a que hay algun archivo de esta app nativa que esta dañado y por eso puede que no se te guarden las fotos.

SALU2