Problema al sincronizar calendario

Blancag

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No sé si podréis ayudarme. Hace unos dias instale la actualizacion iOS5 en mi iphone 4. Desde entonces al sincronizar me da un error en el calendario. (Lo sincronizo con Microsoft Office Outlook) Me dice que hay 250 conflictos y en cuanto trato de arreglar el primero me sale un cuadro que dice "No se ha podido obtener informacion del servidor de sincronización. Por favor, inténtelo de nuevo la proxima vez que se abra la ventana de resolucion de conflictos." Pero cuando la ventana se vuelve a abrir en la siguiente sincronizacion me pasa lo mismo. He tratado de hacerlo uno a uno o todos a la vez, pero nada...

¿Alguno sabeis como puedo arreglarlo?

Muchas gracias por adelantado

mastro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo te recomiendo que sobrescribas todos las citas del iphone con las de outlook y empices de 0

marble

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me pasa lo mismo, lo has solucionado?

mastro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Intenta crear un nuevo PST en outlook y mira a ver si asi te sincroniza, pueda que tengas corrupta la base de datos de outlook

marble

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mastro dijo:
Intenta crear un nuevo PST en outlook y mira a ver si asi te sincroniza, pueda que tengas corrupta la base de datos de outlook
Me podrías explicar cómo hacerlo sin perder contactos, notas y calendario (estos dos últimos son los que no sincroniza los conflictos entre iPhone y la bd)?Gracias!

mastro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tienes que crear otro PST desde Otlook, convertirlo en la BBDD principal y luego importar los datos que quieras desde el PST viejo..pero ojo porque podrias importar tambien los fallos por los que no puedes sincronizar, yo te recomendaria empezar desde 0

marble

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Finalmente lo solucioné manualmente. Borré todas las notas (daban problemas de sincronización) y fui mirando una por una las incongruencias que aparecían en el calendario entre iphone y outlook y borrando una de ellas, al final me funciona así, al menos de momento :beurk: