Problema al restaurar Iphone

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davo94

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos ;)

Tengo un serio problema con un iphone que encontré en el autobus.

El viernes pasado encontré lo que parece ser un iphone 4 (no sé si "s" o cuál otro)el caso, es q el viernes funcionaba bien o eso parecia, solo que tenia clave y no podía hacer nada pero funcionaba bien. Tuve que salir de viaje y dejé el iphone en mi casa, hoy que regresé el iphone estaba apagado, se descargó totalmente. Me prestaron el cable usb de un ipod y lo conecté a mi pc para que se cargara y poderlo ver mejor, pero mi sorpresa fue que al conectarlo salia la manzanita pero no salia de ahí, más o menos cada 10 o 15 segs la manzana desaparece y a los 3 segs vuelve a aparecer y no para, el pc no me lo reconoce ni nada.

Al conectarlo a la pared aparece la manzana peor ya no titilea y despues de un rato sale la pantalla de inicio donde sale la hora y dice algo como "iphone bloqueado" y abajito dice "deslice para hacer una llamada de emergencia" o algo así pues no tiene simcard puesta.

Navegando en busca de una solución encontré en este foro una publicacion sobre restaurarlo mediante itunes, descargué, instalé y probe a restaurarlo pero como no me lo reconoce el pc tueve q entrarlo a modo seguro (donde sale el icono de itunes en la pantalla) y lo reconoce así, al reconocerlo itunes me hizo actualizarlo a 7.0.4 y yo acepté, cuando acabó la descarga empezó a restaurarlo pero cuando cuando terina de llenarse la barra de "extrayendo versión" me sale algo como "el iphone "iphone" no pudo restaurarse debido a un error desconocido (21)" consulté sobre este error 21 y encontré la solución de los hosts y eliminar el umbrella.hosts, hice eso y ahora pasa de la barra de extrayendo versión pero cuando sale "esperando iphone" me vuelve a salir el error 21. Busqué y decían que restaurara teniendo el iphone en modo dfu (cuando a pantalla queda totalmente negra) y al restaurar parecía funcionar pero cuando sale la barra de "esperando iphone" como q se reinicia el iphone y vuelve a quedar en la manzanita es decir, sale de su estado dfu creo.

Me rendí y al conectarlo a la pared ya no sale la manzanita ni nada, estoy asustado =(

Le ruego ayuda.

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Sobre iPhones encontrados no se da soporté en el foro. Buscar la forma de devolverlo es lo mejor.

 Enviado Desde Mi iPhone 5S 

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial