Problema al restaurar a la 5.0.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rulo91

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches, no se muy bien donde poner esto, asi que lo he puesto aqui; si esta mal ubicado perdonad.

Os cuento mi problema: llevo desde hace unas semanas con mi iPhone4 en "safe mode", y por mas que quitaba cosas de Cydia seguia igual, asi que esta mañana he decidido restaurarlo y volver a hacer JailBreak; hasta aqui todo bien. Esta mañana me pongo a ello, y todo marcha bien, el dispositivo en modo recuperacion e iTunes "extrayendo software", acaba de extraer y "valida la restauracion", al validarla sale un mensaje que no me da tiempo a leer (donde normalmente pone lo que esta haciendo iTunes, en el centro arriba, justo encima de la barra de progreso) y luego me salta el ERROR 21 famoso...

Me pongo a leer en el foro y elimino "hosts.umbrella", modifico "hosts" (borrando la linea) y lo vuelvo a intentar, con el mismo resultado. Leo mas en otros sitios y veo que suele funcionar "eliminar el proceso ITUNESHELPER", lo hago y otra vez ERROR 21... no se que hacer, he probado en dos puertos USB de dos ordenadores diferentes; y mientras tanto mi iPhone4 con "el cablecito, la flecha, y el simbolo de iTunes" (modo recuperacion).

A ver si podeis ayudarme, muchas gracias de antemano... no se si hace falta decirlo pero... : URGE!! QUE ESTOY SIN MOVIL!! xD

DATOS:

iPhone4 => anteriormente en 5.0.1 JB un

PC=> windows XP SP3 professional

iTunes=> 10.5.3.3

GRACIAS

Rulo91

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
me ha faltado añadir que a veces en lugar del error 21 me pone: imposible actualizar, no se encuentra el dispositivo (o algo similar)

Rulo91

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bueno, estoy hasrto de intentarlo por hoy; me voy a la cama a ver si mañana en otro PC lo consigo solucionar... ahora solo me sale lo de que no se encuentra el dispositivo

mikelo3GS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A parte de modificar el host. En la pestaña advanced de tinyumbrella tienes desmarcada la casilla 'ser host to cydia on exit' es muy importante tambien. Una vez que lo hagas cierra tiny y vuelve a intentarlo

Rulo91

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ok, muchas gracias; voy a cintentarlo de nuevo desmarcando esa casilla; ahora te cuento.

Rulo91

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya esta, he desmarcado la casilla y aun asi me saltaba el 21; pero ya lo he solucionado de otro modo (no se si bien o mal, pero esta solucionado). Por s a alguien le sirve:

Despues de intentarlo todo (arriba explicado); abro TinyUmbrella para desmarcar la casilla, y me reconoce el dispositivo como "Recovery Device", al no obtener solucion desbarcando la casilla, me entro curiosidad por darle a: "Exit Recovery"; y voila!! no se ni poreque ni coimo; pero ha sido darle "Exit Recovery" y automaticamente el iPhone se ha reiniciado y ha arrancado en la 5.0.1 JB UNT; lo mejor de todo?? que no se mete en "Safe Mode"!! no se como pero se ha solucionado, suerte? MUCHA!!

mikelo3GS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Rulo91 dijo:
Ya esta, he desmarcado la casilla y aun asi me saltaba el 21; pero ya lo he solucionado de otro modo (no se si bien o mal, pero esta solucionado). Por s a alguien le sirve:
Despues de intentarlo todo (arriba explicado); abro TinyUmbrella para desmarcar la casilla, y me reconoce el dispositivo como "Recovery Device", al no obtener solucion desbarcando la casilla, me entro curiosidad por darle a: "Exit Recovery"; y voila!! no se ni poreque ni coimo; pero ha sido darle "Exit Recovery" y automaticamente el iPhone se ha reiniciado y ha arrancado en la 5.0.1 JB UNT; lo mejor de todo?? que no se mete en "Safe Mode"!! no se como pero se ha solucionado, suerte? MUCHA!!
jajaja ok perfecto! si algun admin lo ve puede cerrar o marcar como solucionado, yo creo que si ha sido suerte jajaja, yo en su dia con el 21 si me valio con desmarcar la casilla. Al sacarlo de recovery y funcionar ahora perfectamente, no ha restaurado no? sigues con todo como antes no? por que el 21 si no recuerdo mal saltaba antes de iniciar. Por si quieres volver a restaurar y te sigue pasando lo mismo, prueba metiendo antes el iphone en dfu con ireb r5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.