Problema al responder a una llamada... o eso creo

Rucider

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muy buenas. Veréis, tengo un pequeño problema, que en realidad no sé si es problema o no.

Cuando me llaman, al deslizar el botón de contestar y respondo "¿Si?" no me oyen y tengo que volver a repetirlo, hasta me han dicho "es que no te he oído". Como si tardase unos segundo de mas en responder el teléfono. No se si será un comportamiento normal...

Un saludo.

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Aunque parezca una broma pero....has probado a apagarlo y encenderlo de nuevo? A veces se queda "algo" loco y pasan cosas raras.

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Puede que respondas en el tiempo desde que lo descuelgas hasta que te lo llevas a la oreja,hay un tiempo en el cual pasa de mnos libres al auricular que es el tiempo en cual se activa el sensor de proximidad y en ese tiempo el micro queda hinabilitado, prueba a responder pasados 2 segundos o asi despues de que lo tengas en la oreja a ver si te sigue pasando.

Rucider

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
VITOLO1976 dijo:
Puede que respondas en el tiempo desde que lo descuelgas hasta que te lo llevas a la oreja,hay un tiempo en el cual pasa de mnos libres al auricular que es el tiempo en cual se activa el sensor de proximidad y en ese tiempo el micro queda hinabilitado, prueba a responder pasados 2 segundos o asi despues de que lo tengas en la oreja a ver si te sigue pasando.
Sí, así es. Cuando pasa unos segundos sin problema. Quizás sucede lo que comentas.

Gracias a los dos.

Un saludo.

Bluetropic

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me sucede lo mismo........ Es mi primer iphone u me esperaba mucho mas de este teléfono, y mucho mas del sistema, pero que le voy a hacer me lo comeré con papas lo que me queda de permanencia.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

d-saiz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Bluetropic dijo:
A mi me sucede lo mismo........ Es mi primer iphone u me esperaba mucho mas de este teléfono, y mucho mas del sistema, pero que le voy a hacer me lo comeré con papas lo que me queda de permanencia.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
También pasa en android y muchos otros móviles.

Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk