Problema al reparar pantalla. La vieja funciona y la nueva no

belfont

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Compre por ebay una pantalla para un 4s porque la vieja estaba con el cristal partido. A la hora de instalarla, le doy al botón de encender el iphone (botón hold) y no se ve nada, se queda tal cual. Desconecto y conecto la pantalla varias veces por si acaso la he puesto mal y nada. Ante mi duda vuelvo a probar la vieja pantalla que esta partida, enciendo el iphone y sale la manzana a la primera. Mi primer pensamiento es "esta defectuosa la nueva", pues me han enviado otra nueva y me pasa exactamente lo mismo. Al ser esto ya algo extraño he cogido otro iphone 4s y le he probado tanto la pantalla nueva como la rota, y ambas funcionan perfectamente. Mi problema es, ¿por que en el primer iphone 4s funciona la rota y la nueva no? Gracias

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
por que la pantalla esta defectuosa así de simple

belfont

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Antes de responder a la ligera hay que leer bien, he dicho que me la han cambiado por una nueva y que en OTRO iphone funcionan ambas pantallas, la rota y la nueva pero que al ponerla en el que estoy reparando no funciona la nueva

De todas formas gracias a todos, lo he conseguido resolver de una manera que a mi entender no tiene mucho sentido....el iphone tenia la version 5 y la he actualizado al ios 7 y por extraño y raro que suene, ya funciona.....

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Lee el principio ,que sonaba más lógico .Se puede cerrar entonces

Igsm