Problema al reinstalar Whatsapp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paco ase

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos,pido disculpas de antemano por si lo que quiero consultar ya se ha tratado, he estado buscando y no he encontrado nada...,el tema es que tengo un Iphone 4 con ios 5.5.1, tenia Whatsapp instalado y de pronto he dejado de poder enviar y recibir fotos, ayer lo desinstale y lo volvi a bajar y reinstalar, pero hoy que otra vez me estaba pasando lo de las fotos, no hay manera de que me confirme el código, el único mensaje que sale es: "No se ha podido conectar con el servicio Whatsapp.Por favor intentelo mas tarde.", no se si será normal, pero llevo así toda la mañana...alguien podría orientarme?,gracias y un saludo.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
pero te ha llegado el código de activación o no?

tienes buena conexión a internet en el iphone ahora?

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, paco ase

Ahora mismo, he enviado un mensaje y va perfecto.

Saludos.

paco ase

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, la cosa es que cuando he instalado de nuevo pongo el número de teléfono que me pide como para la activación,pero se queda unos minutos "pensando" y al final me da el el mensaje que puse antes...,no me llega ningún código, tengo otro número en otro teléfono y va bien, así que no es ese problema y he probado por wifi y por internet del teléfono...y nada de nada...

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
tienes buena conexión de internet?

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Tienes línea de teléfono,más parece ser de línea,ya que el código te lo envían atravesó de SMS

Saludos

con mi iPhone 5s

Recién liberado

paco ase

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,si tengo linea,y el código te lo envian pero en este caso es que me dice que es imposible contactar con el servicio Whatsapp...curiosamente ayer, cuando lo desinstale y lo volvi a instalar, se activo pero no me enviaron código, esta mañana desde que borré el programa, lo he bajado pero nada,cuando intento activarlo siempre me da el mismo mensaje....y el sistema funciona, por que lo tengo en otro teléfono y va perfecto...

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
No se sí será por tu IOS,que es muy inferior,para alguna actualización del Whatsapp, y por eso no te funciona,la verdad que no se sí será por eso,ya que no conozco nadie con Whatsapp en IOS 5

A ver si alguien lo tiene instala en ese IOS y le funciona, no es más que para descartar otros motivos

Saludos

Con mi iPhone 5s

Recién liberado

paco ase

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, yo también lo pensé...pero como dije anteriormente, ayer lo borré y lo volví a bajar de app store...e iba sin problemas...

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
A ver,si a alguien le esta pasando lo mismo que a ti.

Pero si que es raro el tema amigo

Saludos

Con mi iPhone 5s

Recién liberado

paco ase

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues si...parece que casi va a ser un "expediente x".... :p , he tocado todo lo tocable en el teléfono durante todo el día...he instalado...desinstalado.....pero nada...,en fin...a ver si alguien arroja algo de luz...,muchas gracias por vuestro interés!

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por que no pruebas restaurando los ajustes y tambienn los de ajustes de red?, algo parecido le paso al iphone de mi madre hace poco y haciendole eso, ya funciono el whatsapp que era lo que daba problemas

paco ase

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, le restaurado como me has dicho Vitolo..., pero nada...esto sigue igual...vaya tela...Gracias.

paco ase

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, bueno al final he tenido que actualizar a ios7.0.4,así que perdí lo que tenía, pero al menos lo que hay funciona...incluido Whatsapp, gracias por vuestro interés, un saludo.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
ok, cerramos