Problema al pasar videos al iPad...

kulunguelejfn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
43
Buenas! Tengo un problemilla, quiero meter en el ipad unos videos de las vacaciones, son formato .mov con calidad fullhd, y me dice que no puedo meterlos en el ipad porque no puede reproducirlos!! Como es posible eso?

Si son .mov!!

kulunguelejfn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
43
Pues todavía no, pero es que eran para editarlo y montar una peli con iMovie, son 81 vídeos y ocupan unos 5Gb, pero hay espació de sobra.

No he estado mucho rato poblando, imagino que habrá alguna manera de meterlo en dicha app directamente, no?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Puedes pasar el video a iMovie desde lTunes usando la opción Compartir archivos de la sección aplicaciones

una vez el video en iMovie hay que importarlo antes de usarlo.

Vinsbelmar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buscaba lo mismo, gracias. Los archivos tienen que ser siempre mov no?

kulunguelejfn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
43
Ostras GeorgeV!!! No habia visto tu mensaje, y justo ahora estaba buscando este hilo para volver a preguntarlo!

Mil gracias!

Voy a probarlo!

Tidirium

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Si le ha dado problema con esos vídeos que eran punto mov, quizás el problema es el codec, que tengan uno que no es compatible. En las especificaciones se dice los formatos compatibles.

pixavi13

cojonorio profesional
Usuario
Puntos de reacción
19.243
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo utilizo el HandBrake y me va genial para pasarlos al formato que quiero y de ahí ya hago lo que antes te han indicado

markix

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, yo también tenía el mismo problema y gracias a este hilo lo he soluccionado.Ahora mi problema es después de haber hecho un proyecto con mis vídeos .mov en el imove como puede pasarlo a mi pc con windows y en k formato para grabarlo en un DVD, he probado de todo y no se como hacerlo, gracias

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

kulunguelejfn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
43
Buenas de nuevos chicos!Aunque parezca mentira acabo de terminar el vídeo que comencé!! xDAhora mi duda es, como elimino los vídeo importados? Eran 81, para que no me ocupen espacio en el iPad.

Vinsbelmar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
kulunguelejfn dijo:
Buenas de nuevos chicos!Aunque parezca mentira acabo de terminar el vídeo que comencé!! xDAhora mi duda es, como elimino los vídeo importados? Eran 81, para que no me ocupen espacio en el iPad.
Jajaja 7 meses! Eso huele a 1er premio en el festival de Cannes xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk