problema al liberar iphone 4

davidcab10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos días:

Os comento mi problema. Me marcho al extrnajero a vivir por lo que quería liberar mi movil, ya no tengo permanencia y movistar a dado el ok a mi liberación. El problema es que llevo unos meses en que el ordenador no me reconoce el iphone, por lo tanto no puedo conectarlo a itunes y hacer la liberación.

Dos preguntas:

Alguien sabe como puedo hacer la liberación sin tener que conectarlo al ordenador?

Segundo, alguien sabe porque me falla? al conectarlo al ordenador no hace nada ni lo detecta y no es el cable ya que he probado con otros y nada... tiene pinta de ser del movil ya que al cargar en la red tambien me va mal, tengo que apagar el movil y cargarlo apagado o mientras esta conectarlo apagar y encender si quiere que carge encendido...

Muchas gracias a todo, me urge bastante porque me voy en unos dias, he dejado lo de liberar para el final porque al no tener permanencia pense que seria algo facil

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Tienes que hacerlo obligatoriamente vía iTunes.

Prueba reinstalando Apple Mobile Support o el propio iTunes.

También puede ser fallo del conector dock, límpialo o que te lo revisen por si está mal.

Saludos

davidcab10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
he probado las 3 cosas que me comentas, las dos primeras no creo que sean ya que sino al cargar a la corriente no me deberia de dar ningun problema no?

Y la ultima tambien he probado, pero tambien lo descarto ya que si apago y enciendo el movil o lo mantengo apagado carga perfectamente.