Problema al liberar 3GS por IMEI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Buenas,

hace una semana terminé permanencia con Movistar y les llame para que me liberasen el terminal por IMEI..Bien, me lo leberaron y me dijeron que lo unico que faltaba es que pinchase el iphone al itunes con otra tarjeta de otro operador para finalizar el proceso de liberalizacion..

Esta mañana lo conecte con una tarjeta prepago de pepephone - Me salio un mensajito de enhorabuena, su terminal ha sido liberado correctamente. Hecho esto, sincronize..hasta ahi todo bien.. el tema es que no me pilla operador.. se queda en SIN SERVICIO y si me meto en los ajustes para hacerlo manualmente, solo me aparecen Movistar y Orange..

Me podeis ayudar? estoy haciendo algo mal?

Gracias, saludos.

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Llama de nuevo a tu operador. Salu2

Pensado, escrito y enviado desde mi Iphone, Usando Tapatalk

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Esoy en ello.. pero debe ser que estan satudados, jejeje.. volvere a probar a ver que me dicen.. pero mucho me temo que ellos me van a decir que ya han hecho todo lo que tenian que hacer.. :(

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
AstroWorld dijo:
Activa la itinerancia de datos y prueba
Eres una maquina Astro.. Lo he activado, he reiniciado y funcionando!! no me pone el nombre del operador (deberia poner pepephone) pero lo mismo es por que es una prepago.. gracias ;) .. ahora.. mi duda es.. y si salgo al extranjero? deberia desactivarla, no? y si la desactivo, no funcionara en el extranjero?

Otra cosilla.. en el 4s ahora mismo estoy cambiandome de tarifa y me han dado de baja la que tenía con inet y voz y me han dicho que en el plazo de una hora me llamaran para confirmarme que la nueva tarifa esta activa..

Me han dicho que desactive el 3G ya que si no me lo van a tarifar por segundos.. mi pregunta es.. en el 4S no se puede desactivar.. lo que he hecho es desactivar los datos moviles, estaria asi OK?

Gracias, saludos.

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
AstroWorld dijo:
Si, desactiva datos móvilesEn cuanto a salir al extranjero, deberás tener cuidado.. Con la itinerancia activada usaras datos..
Gracias Astro,me andaré al loro..gracias x tu ayuda,puedes cerrar.

Salu2!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.