Problema al instalar la version 5.0!! Se me a borrado todo!!

Aritxo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas a todos!

Pues me parece que no soy el 1º ni el ultimo por desgracia con problemas con el iphone 4 al instalar la version 5.0 en el movil.

Ayer a la noche yo me puse manos a la obra pensando "va sera como todas las actualizaciones" pues no!! al acabar de actualizar me veo con el problema de donde estan todas mis aplicaciones, fotos, canciones, contactos ect... vamos que tengo el movil como nuevo limpito limpito, lo unico que tengo son las fotos que hice con el movil todo lo demas se lo a llevado el viento.

Necesito ayuda quiero que mi movil tenga todo lo que tenia antes pero nose como se hace porque soy nuevo con el movil.

AYUDAAAA!!!

Un saludo

jmbomo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Restaura la ultima copia de seguridad q tengas en el itunes...

Saludos :)

Aritxo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y eso es dandole al boton secundario y decirle que restaure la copia de seguridad? esque en el escritorio me a salido un icono que parece la copia de seguridad la 4.3 pero le pincho pero no hace nada.

Un saludo y gracias

Aritxo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias, luego os comento porque aora toy fuera de casa, esperemos que recupere todo.

Un saludo y gracias de verdad

Aritxo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bu pues sigue igual, lo unico que e recuperado a sido los contactos, lo demas nada de nada, y la ultima copia de seguridad me pone de 2/10/2011 pero no me mete ni fotos ni nada, como puedo ver las copias de seguridad que tiene hechas? Valla putada

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
en itunes en preferencias/dispositovos puedes ver las copias que tieens

aivan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sabes lo que me paso a mi, que restaura todo si, pero tienes que volver a bajarte todas las aplicaciones que ya antes tenias, las abres y sigues teniendo toda la informacion que antes de actualizar

A mi a si me funciono, pero vaya tela

Aritxo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vale me pone lo siguiente despues de seguir los pasos:

iphone de "x" 17/10/2011 a las 23.39 02/10/2011 a las 14.30

Que le doy a esa?? xke todas las demas no son

Aritxo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola

Mirando por el foro e leido que esto puede ayudarme: "iPhone Backup Extractor". me podeis decir como funciona'?

Un saludo gracias

coco2013

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
aivan dijo:
Sabes lo que me paso a mi, que restaura todo si, pero tienes que volver a bajarte todas las aplicaciones que ya antes tenias, las abres y sigues teniendo toda la informacion que antes de actualizar
A mi a si me funciono, pero vaya tela
Estoy flipando con la 5,la verdad.....Vaya tela !!!

Aritxo dijo:
Hola
Mirando por el foro e leido que esto puede ayudarme: "iPhone Backup Extractor". me podeis decir como funciona'?

Un saludo gracias
Te saca todo lo de tu dispositivo,pero para antes de actualizar......

Salu2 :)

Aritxo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola

Ayer estube toda la noche enredando con el movil y el programa que os e puesto, la cuestion es que la copia de seguridad de la version 4.3 de mi movil la tengo en el escritorio nose porque. Al instalar ayer el programa "iPhone Backup Extractor" y decirle la copia de seguridad que yo buscaba me encontro todos los videos y aplicacions que tenia antes de liarla, pero claro le doy para que me las saque pero solo me saca 2, no estoy registrado, y mi pregunta es si registrandome y pagando los 18€ me va a funcionar el programa, lo que no quiero es perder tambien 18€ jejej

Un saludo

luismar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
pues yo consegui meter la ios5 despues de muchos sudores y horas de sueño,pero no guarde nada,simplemente sincronice con itunes cuando termino meter ios5 y buala fotos,musica,app,todo cargado en mi movil otra ves.Salu2

P:D: por cierto dar las gracias al amigo Astro por su inestimable ayuda.

Aritxo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Caro me dice eso que solo puedo descargarme 2 pero me descargo 1 para probar pero no me deja ni reproducirlo ni meterlo al iphone ni nada, es porque no e pagado o porque??

Aritxo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Joder eske pagar 18€ porque no te aga nada no mola!! jaja estoy sacando fotos para que veais mejor mi problema. a la noche las subo y me comentais. Hay alguno que tenga el programa que tengo y me puede decir como le salen los vidios que quiere recuperar y tal?

Un saludo

jmbomo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vamos a ver.

Un poco de calma.

Transferiste compras al itunes antes de pasar al ios 5?

Si entras al itunes y te vas a la pestaña aplicaciones...Cuantas te salen? Y si sincronizas todas las que te salen, que ocurre?

Y las fotos no tienes ninguna copia hecha en el pc? Si es así también las puedes sincronizar desde itunes.

Saludos

Aritxo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Cuando ago lo que me dices me pone las app de serie, todas las que tenia se fueron de paseo jeje las fotos videos y demas la ultima copia de seguridad la ici cuando instale la verson 4.3 (la ultima que avia sin que saliera la 5.0) y de ay el icono del escritorio que nose como se pueden sacar los videos, pero por los titulos que pone son todos los videos que tenia en el movil