Problema al Escalar y Mover Fotos

sanahuja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muy buenas, mas q un problema es una duda, q de confirmarse si q seria un problema. me pasa lo siguiente: al seleccionar una foto para establecer de fondo de pantalla , ya sea de Inicio o de pantalla de bloqueo, al escalar la foto, automáticamente realiza un pequeño zoom, con lo cual no puedo ajustarla al tamaño que yo quiera y siempre queda como un poco aumentada. a alguien mas le pasa? al realizar lo mismo con un iPhone 4 ( con la misma imagen ) no ocurre esto y se ajusta a la perfeccion

agus1971

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenos dias, a mi me pasa lo mismo en mi Ipad, quisiera saber si has solucionado el problema. Un saludo

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
A mi tb me pasa en iPhone 5

 iPhone 5 con tapatalk 

Camacho1889

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me ocurre lo mismo y llevo varios dias intentando dar con la solución y nada de nada.

kurono

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a mi tambien le pasa lo mismo ¡¡¡¡ Android cada dia estas mas cerca de mi¡¡¡¡ mierda de ios7

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
kurono dijo:
a mi tambien le pasa lo mismo ¡¡¡¡ Android cada dia estas mas cerca de mi¡¡¡¡ mierda de ios7
Jajaja, te arrepentirás fijo.

 iPhone 5 con tapatalk 

Karim Bravo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi también me pasa, da la opción pero luego no actúa.

Camacho1889

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
esperemos que sea un problema general y lo arreglen en la proxima actualización

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
Sería bueno aclararan en que iOS están con ese problema

Saludos! @segador67

rafasafra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
32
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
sanahuja dijo:
Muy buenas, mas q un problema es una duda, q de confirmarse si q seria un problema. me pasa lo siguiente: al seleccionar una foto para establecer de fondo de pantalla , ya sea de Inicio o de pantalla de bloqueo, al escalar la foto, automáticamente realiza un pequeño zoom, con lo cual no puedo ajustarla al tamaño que yo quiera y siempre queda como un poco aumentada. a alguien mas le pasa? al realizar lo mismo con un iPhone 4 ( con la misma imagen ) no ocurre esto y se ajusta a la perfeccion
Tienes activado el efecto "parallax"? (Lo que hace que se mueva el fondo). Si es asi la imagen se amplia para poder realizar el efecto. Prueba a desactivarlo y no tendria que hacer el zoom que dices. Ajustes>General>Accesibilidad>Reducir Movimiento

sanahuja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
rafasafra dijo:
Tienes activado el efecto "parallax"? (Lo que hace que se mueva el fondo). Si es asi la imagen se amplia para poder realizar el efecto. Prueba a desactivarlo y no tendria que hacer el zoom que dices. Ajustes>General>Accesibilidad>Reducir Movimiento
ding dong !!! tenemos ganador. efectivamente era eso. pero hay q activarlo , no desactivarlo. me imaginaba q era debido a q como tu dices las imagen se mueve cuand mueves el móvil, pero no sabia q opción había q tocar. muchas gracias

rafasafra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
32
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
A disponer! ;)