Problema al conectar iphone xs con itunes

Francis_10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Buenas!! Me he comprado iphone XS para jubilar el 6 que ya tocaba y cuando quiero conectarlo a Itunes para realizarle la copia de seguridad me dice que no es posible condctarse a Itunes porque no tiene permiso.. yo ya le he metido mi clave con el Iphone desbloqueado y le he dado a la pestaña de confiar en este ordenador.. asi que no se que hacer
Gracias de antemano

iMestiza

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
209
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Buenas!! Me he comprado iphone XS para jubilar el 6 que ya tocaba y cuando quiero conectarlo a Itunes para realizarle la copia de seguridad me dice que no es posible condctarse a Itunes porque no tiene permiso.. yo ya le he metido mi clave con el Iphone desbloqueado y le he dado a la pestaña de confiar en este ordenador.. asi que no se que hacer
Gracias de antemano
A mí me ha pasado lo mismo, y es xk no tenemos itunes actualizado, revísate q tengas la última versión de itunes instalada y vuelve a probarlo, a mí se me ha solucionado con eso!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Francis_10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Ah perfecto, lo probaré cuando llegue a casa.
Gracias por responder! Un saludo iMestiza

aliray

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches.
Pues yo no puedo... Me estoy volviendo loco para conectar el iPhone xs max al iTunes...
Es que estoy alucinando...
Me sale este error:
Captura de pantalla 2018-09-27 a las 22.24.46.png

Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Quiero cargar una copia de seguridad y ni por nada.

Por cierto el iTunes es la versión 12.8.0.150. Y el iPhone 6s lo he conectado perfectamente.

Muchas gracias

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
446
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Buenas noches.
Pues yo no puedo... Me estoy volviendo loco para conectar el iPhone xs max al iTunes...
Es que estoy alucinando...
Me sale este error:
Ver el adjunto 51068

Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Quiero cargar una copia de seguridad y ni por nada.

Por cierto el iTunes es la versión 12.8.0.150. Y el iPhone 6s lo he conectado perfectamente.

Muchas gracias
Yo cuando lo conecté me dijo que había que instalar un software (como el que te sale a ti, pero a mi si se me instaló) y después de eso ya me reconoció el iPhone. Mientras no te instale ese software no podrás. Lo que no se es porque te da ese error... Prueba mañana, conexión a internet tienes no? Lo único que se me ocurre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Francis_10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
A mí se me solucionó el problema actualizando iTunes.