Problema al conectar el iPhone al router de ONO

odioregistrame

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos días, me acaban de instarlar el router con ONO, con el Mac va sin ningun problema, pero no consigo que el iPhone se conecte, reconoce la red, es decir puedo verla en redes disponibles, pero es imposible conectarse, he respeado minúsculas, etc... he probado varias veces, he apagado y encendido etc etc etc,

Os dejo el modelo del router, y espero que haya alguna solución.

Modelo: AMPER AW01 - Router ADSL 4 ptos. WiFi POST/UMA.

La red es una red (SSID1) [no sé lo que es...] tipo:

ONOXXXX

Con encriptación WEP.

P.D: No quiero quitarle la contraseña, ya que tengo bastantes vecinos y no me aptece que me roben red.

Gracias de antemano!!!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Prueba a poner 0x delante de la clave

odioregistrame

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno ya he podido solucionarlo, este WiFi viene configurado con dos señales, y sólo con una se ellas se puede conectar desde dispositivos móviles, que no es la que viene señala debajo del router, asi que hay que entrar en la configuración del router y ver el WPA Pass Phrase para esa red, ya me puedo conectar, espero que si a alguien le pasa lo mismo pueda solucionarlo, para entrar en la configuracion sel router, entrar en el navegador y escribir http://192.168.1.1, pulsar enter, e ir al apartado de Configuration> Wireless Network y alli finalmente escogeis a configuraciñon de la segunda red y podréis ver la contraseña.

Gracias por la ayuda de todas formas.

:)

Kikinjard

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me pasa lo mismo, el iPhone se conecta e casa de mis padres (Ono) en casa de los padres de mi novia(telefónica) pero en mi casa (Ono) no me deja, cuando lo intento me dice "imposible conectar a la red tal". He intentado la solución que ha puesto "odioregistrarme" me pide una clave, he intentado todas las que se me ocurren pero no me deja ninguna, podéis decirme cual es? Os lo agradecería con el alma