- Puntos de reacción
- 0
Tengo un iphone 3GS y pues le instalo aplicaciones bien desde appstore para el cel pero cuando miro en las actualizaciones y le pongo actualizar algun juego o aplicacion me abre el cuadro de iniciar sesion con mi id y contraseña, pero en "apple id" me aparece un correo electronico con el que yo no tengo iniciada la sesion en el momento. Quiero decir tengo mi sesion iniciada con mis datos pero al momento que le doy en actualizar alguna cosa me aparece otro email que no es el mio y no me da la opcion de cambiarlo con otro correo simplemente me da la opcion de poner la contraseña de esa cuenta y pues ya le intente muchas contraseñas y no da.
Ya intente cerrando sesion de "appstore" por ajustes, desde la misma aplicacion pero nada sigue el mismo correo y la unica manera es eliminando la aplicacion y reinstalandola con la version actualizada, el problema es que algunas son pagas y seria comprarlas 2 veces y no aguanta.
Que puedo hacer para poder cambiarlo?
Ya intente cerrando sesion de "appstore" por ajustes, desde la misma aplicacion pero nada sigue el mismo correo y la unica manera es eliminando la aplicacion y reinstalandola con la version actualizada, el problema es que algunas son pagas y seria comprarlas 2 veces y no aguanta.
Que puedo hacer para poder cambiarlo?