Problema Actualizacion/Restauración Ipod 4G. 5.0.1

alongtheriver

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes a todos; os comento mi problema.

Tengo un IPOD touch 4G de 32 GB . Lo tenia con 4.2.1 y hecho el jailbreak (greenp0ison, creo recordar).

Me decidi a a actulizarlo a 5.0.1 y cual es mi sorpresa que me da error el Itunes cuando lo intento actualizar.

He probado infinidad de opciones:

sin ireb y con ireb y sin seleccionar restore me da error 1602.

con IPSW restore bajado sin ireb y con ireb me da error 3194

con el IPSW "original con y sin ireb da el error 1602.

He probado a dejar en blanco el archivo host del sistema, a desmarcar la casilla del host con el tinyumbrella. Incluso he llamado al servicio técnico de apple, pero nada.

¿Alguien tiene idea de que tengo que hacer?, ¿podria por lo menos volver a instalar la version 4.2.1.? dentro de lo que cabe me funcionaba.

ogutierr

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola yo estoy igual.

Iba a actualizar ayer porque ya vi el untethered y nada.

Tengo el telefono libre de fabrica (3GS) coon la 4.3.5 tethered

Lo intento actualziar desde itunes con la ultima version de itunes y nada. Siempe me da error 3194. He probado bajando el tiny umbrella (nunca lo habia usado) y he grabado lo de SHSH y he quitado y puesto el check que mencionais, he borrado las lineas del host y el host de tiny umbrella....

En ocasiones me ha dado un error al hacer la copia de seguridad: Se ha producido un error al realizar la copia de seguridad de este iphone (0xE800400B) Desea continuar? y claro...al final peta y no hace nada.

Tambien he visto el error 16xx.

Total, que quiero actualizar y no puedo :(

a ver si alguien nos ayuda, pero he seguido los manuales que deciais en otro hilo sobre los hosts y el check de tiny umbrella y nada :(

Ah y lo he probado en 3 pc's distintos :(

4.3.5 (8L1)

Firmware del modem: 05.16.02

SHSH (lo que aparece en cydia)--> ios 3.1.3, 4.0, 4.0.1, 4.1, 4.2.1r1 (este ni lo conocia), 4.3.5 y 5.0.1

Gracias de antemano

Última edición por un moderador: