Problema actualizacion a 5.0.1

FUNatico

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues eso tengo un iphone con el ios 4.0.1 y el jailbreak hecho y ahora quiero pasarlo a la ios 5.01 pero no hay forma me sale un mensaje que me dice "this the device isn´t elegible for the requested build", pero se esta actualizando automaticamente, ahora estoy bajando ela ios directamente para probar, alguna sugerencia. Gracias

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Edito, me confundido

iPeter usando Tapatalk iPad2

FUNatico

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me he bajado este firmware iPhone4,1_5.0.1_9A406_Restore y me dice que no se ha podido actualizar porque el archivo de firmware no es compatible, la verdad es que no se que pasa

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
De donde has descargado el firmware? Si no lo has bajado de la zona de descargas del foro, fijate que esté en el formato correcto, .ipsw

Intenta meterlo con shift+actualizar.

iPeter usando Tapatalk iPad2

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
FUNatico dijo:
Me he bajado este firmware iPhone4,1_5.0.1_9A406_Restore y me dice que no se ha podido actualizar porque el archivo de firmware no es compatible, la verdad es que no se que pasa
ese Firmware es para el 4S

si tu tienes iPhone 4 el firmware tiene qeu ser "iphone3,1_5.0.1...."

pazicch

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Chicos!! ... me pasa algo similir, no puedo actualizar mi iphone 4. Cuando sincronizo me dice que hay una nueva version ios 5.1 le doy aceptar y corre dos veces la franja verde y despues se queda tildada en el comienzo, lo he dejado toda la noche y nada! Alguien puede orientarme? ... Gracias!!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
baja el firmware 5.0.1 al pc y restauralo con shift+restaurar