Problema 4 s

oblop

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, el otro día quise liberar el iphone por imei y pague a un usuario de este foro por el codigo y a los dos dias me respondio diciendome que "la petición de liberación de su iPhone ha llegado rechazada"

no ha sido enviado al sat. porque puede ser?

el iphone es de movistar y esta en la version 6.1 (10b142) y bb3.4.01

¿que puedo hacer? tambien lo he intentado liberar por sam pero no puedo.

saludos

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
Te lo vendieron? Quizás tiene reporte

Saludos! @segador67

JAVIERNICOBA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, a mi me paso lo mismo con un 4s, llame a movistar para liberarlo al pasar el año y me decian que el imei no se encontraba en la base de datos.

Les mande por fax la factura y nada, no me lo solucionaron.

Lo intente por ebay a precio de 4 o 5€ y me decian lo mismo, al final en ebay encontre anuncios que liberaban iphones del sat o con imei que no se encontraban en la base de datos, me costo 20€ pero me lo liberaron sin problemas, espero haberte ayudado.

oblop

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
me lo dio un amigo y el telefono era de empresa, creo que dijo qe lo perdio y me dijo que querian reportarlo por robo pero no encontraban la caja por el taller de la empresa asi que no creo que lo hayan hecho, aun así como puedo saber si me lo han reportado por robo?

ourinfor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
72
oblop dijo:
me lo dio un amigo y el telefono era de empresa, creo que dijo qe lo perdio y me dijo que querian reportarlo por robo pero no encontraban la caja por el taller de la empresa asi que no creo que lo hayan hecho, aun así como puedo saber si me lo han reportado por robo?
Quizás llamando a apple puedan darte esa información, aunque no estoy plenamente seguro. Lo que si sé, es que hablando con un compañero policia, me comentó que ellos pueden saber si los terminales están reportados por robo, e incluso muchas veces estando reportados, no los bloquean para ver si descubren al "caco" en cuestión. Si tienes algún contacto, te podría informar, pero claro, no creo que puedas llegar allí y preguntar tan alegremente si no conoces a nadie.

Un saludo y suerte.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola

Si conoces, que la procedencia de ese iPhone 4 esta perdido o bien robado,

lo devolvería sin perder tiempo. Aunque no esté reportado.

Te puede traer muchos problemas y que te acusen, a ti personalmente,

como el que ha cometido el delito.

Entrégalo en cualquier Comisaría de Policía sin pérdida de tiempo.

El que sigas teniendo el equipo, aumenta el riesgo de que te inculpes.

Saludos y piensalo.