Problemón desactivar EDGE

emelan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas!

ayer conseguí tener iphone después de hacer el jailbreak, y mediante tarjeta turbosim (similar) y una SIM nueva de vodafone me pilló y estuve llamando y jugando con mi iPhone 1.1.2 OTB.

El caso es que tenía instalado una aplicación PXL llamada "Services" que me permitía acitvar el wireless, bluetooth y demás de forma rápida.

Como no tenía ni idea de lo que era el EDGE, lo desactivé, y desde ese momento que no me pilla la cobertura de vodafone, que me dice que no hay servicio, luego no sim, no consigo que me vuelva a funcionar...!!!

Desinstalé el programa de services (para evitar conflictos) y desde Settings / activé nuevamente el EDGE, pero nada, no me ha vuelto a funcionar... estoy muy rayado... alguien sabe pq ha pasado esto y cómo lo puedo solucionar!!???

Qué rábia... ahora que ya lo tenía!!! Snif!!!

A alguien le ha pasado? Alguna idea??

Muchas gracias por adelantado!

polaris

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mmmmmmm....... revisa la configuracion del edge, a mi me paso algo similar al desactivar el edge desde services.

wrcorsa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo creo que el problema puede estar en la turbosim que no este bien colocada, aveces no hacen buen contacto y fallan, prueba a sacarla y colocarla bien y la vuelves a meter.

yo cuando apago el edge con el services me pierde la cobertura un momento y la vuelve a coger.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Buenas!

ayer conseguí tener iphone después de hacer el jailbreak, y mediante tarjeta turbosim (similar) y una SIM nueva de vodafone me pilló y estuve llamando y jugando con mi iPhone 1.1.2 OTB.

El caso es que tenía instalado una aplicación PXL llamada "Services" que me permitía acitvar el wireless, bluetooth y demás de forma rápida.

Como no tenía ni idea de lo que era el EDGE, lo desactivé, y desde ese momento que no me pilla la cobertura de vodafone, que me dice que no hay servicio, luego no sim, no consigo que me vuelva a funcionar...!!!

Desinstalé el programa de services (para evitar conflictos) y desde Settings / activé nuevamente el EDGE, pero nada, no me ha vuelto a funcionar... estoy muy rayado... alguien sabe pq ha pasado esto y cómo lo puedo solucionar!!???

Qué rábia... ahora que ya lo tenía!!! Snif!!!

A alguien le ha pasado? Alguna idea??

Muchas gracias por adelantado!

Activaste despues el Edge con el services?

Fustrado

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, una duda.el EDGE solo te aparece en el menu cuando lo tienes libre de operador ,verdad.porque yo solo tengo hecho el jailbreak y no veo la opcion de activar el EDGE.( PERDONAR LA IGNORANCIA )

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Solo aparece si tienes señal de red me parece.

Salu2

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no, el edge lo unico que puedes hacer es configurarlo con tu compañía, nada mas, ahora bien, cuendo instales el services, entonces podras activarlo y desactivarlo, mientras no tienes esa opcion

deandresg

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Emelan

Yo tengo ahora mismo el mismo problema que tú pero yo en ningún caso he tocado la configuración de edge. El iphone funciona bien cuando está encendido (turbosim) pero en cuando lo bloqueo piedo la cobertura, si me llaman aparece como apagado o fuera de cobertura.

Al encenderlo tarda como unos 10 segundos en coger cobertura, en este periodo de tiempo aparece como sin servicio.

Me pregunto si has sido capaz de solucionar este problema porque la verdad no se me ocurrre que es lo que puedo hacer para solucionar este problema.

Gracias.

Un saludo.

metamike

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A ver quien me da una MANOTAAA???

No puedo activar el EDGE, ya tengo la pestaña activada de EDGE, ya configure el

APN: WAP.GPRS.UNIFON.COM

USU: wap

PASS: wap

Y tengo el servicio de EDGE activado desde mi compañia de celular, que me puede estar pasando??

¿has probado con el iToggle? yo lo bajé por que el services es bastante mas limitado y me va bastante mejor.