primeras dudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rana1902

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
me alegra decir que ya soy poseedor de un precioso iphone 5S negro espacial, ahora tengo las primeras dudas, noto alguien que se calienta un poco mas que el 5??? es una cosa que me llamo la atencion y era por saber si es normal.

la otra duda que tengo, es si el marco metalico se despinta con tanta facilidad como el anterior, porque estuve buscando por el foro pero no encontre nada.

un saludo

Brdo152

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Hola buenos dias.

Yo tambien tengo el mismo telefono y en principio no noto que se caliente mas que el iPhone 5 la unica vez que lo note caliente fue al instalarle por primera vez la copia de seguridad ya que en mi caso como lo tengo casi a tope 59GB de 64GB tardo un buen rato y lo achaco a eso.

Sobre el tema de las picaduras en el marco, ya iremos viendo a ver los casos que se van dando, yo lo llevo en la funda original.

Saludos.

rana1902

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
sera porque con el tema de la novedad por ahi lo tuve mucho tiempo en la mano jajajajajaja a ver estos dias que tal va.

un saludo y gracias

rana1902

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
puedo decir que despues de casi una semana con el, no se volvio a calentar ni mucho menos, la bateria va perfecta incluso diria que dura un poco mas ( solo un poco ) que el 5, y por el tema del marco tampoco ningun problema, lo utilizo sin bumper ni nada por el estilo, solo un protector anti golpes delantero y trasero y a dia de hoy en perfecto estado.

un saludo y gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.