Primeras apps optimizadas para iPhone 5S

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Una de las novedades del iPhone 5S es la utilización del procesador A7 de 64 Bits y la presencia del coprocesador M7 para optimizar los sensores del iPhone.

Ya tenemos las primeras apps que aprovechas esas novedades y nos permiten exprimir el nuevo hardwre del iPhone 5S

- Con compatibilidad 64bits tenemos por ejemplo: https://itunes.apple.com/es/app/djay-2-for-iphone/id669198374?mt=8

programa para DJ que anuncia doble velocidad de análisis de audio su usamos la app en un iPhone 5S

- Con compatibilidad M7 estas 2:

Estas apps monitorizan nuestra actividad con un consumo de batería mínimo al usar el procesador M7 para ello.

Poco a poco veremos como las distintas apps se actualizan para sacar mas rendimiento a nuestro iPhone 5s y futuros dispositivos que incluyan dichas características.

Un saludo, GeorgeV

oury

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.047
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Habrá que seguir este hilo con especial interés, pues con ellas podremos aprovechar el rendimiento al 100% de nuestro dispositivo, dando una idea de su potencial

Shout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
oury dijo:
Habrá que seguir este hilo con especial interés, pues con ellas podremos aprovechar el rendimiento al 100% de nuestro dispositivo, dando una idea de su potencial
Si lo pones al 100%, la batería se va echando leches!

Además, no creo que alguien logre ponerlo al 100% en una app normal

Tendría que ser benchmark o algo por el estilo

Dufour

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo aun no entiendo de que sirve tener apps que aprovechen lo de los 64 bits no se... esa app en concreto,que beneficios obtendria??? sin tener ni idea del tema,pero me parece todo un tanto absurdo,pero bueno,habra que esperar a ver de que sirve realmente. Si el resultado final es mejorar el consumo de bateria,genial...

Shout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Dufour dijo:
yo aun no entiendo de que sirve tener apps que aprovechen lo de los 64 bits no se... esa app en concreto,que beneficios obtendria??? sin tener ni idea del tema,pero me parece todo un tanto absurdo,pero bueno,habra que esperar a ver de que sirve realmente. Si el resultado final es mejorar el consumo de bateria,genial...
Exacto, no tiene beneficios

T0N1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi, en la carrera de ingenieria informática, me han dicho que cuantos más bits sea el procesador mejor, la principal diferencia entre 32 bits i 64 bits es la longitud de las instrucciones, pueden ser más largas y puedes hacer más cosas de forma más rápida y usando menos recursos

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Dufour dijo:
Entonces?? Son sólo argumentos para vender más?? No se,algún sentido debe tener,no??
Mas velocidad en algunos procesos.

oury

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.047
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
No son argumentos para vender mas, la ejecución de una aplicación en 64 bits se traduce en una rapidez mayor, ademas cuando hay más registros, se reduce la necesidad de escribir datos en la memoria y tener que volver a leerlos unas pocas instrucciones después. Las llamadas a funciones son también más rápidas, ya que se pueden pasar hasta cuatro argumentos a la vez en registros a una función

Ademas de una mayor seguridad contra la ejecución de códigos malintencionados, y evitar desbordamientos de buffer ante el incremento de datos por procesos multitarea, que recuerdo que en un teléfono son cada vez mas abundantes

Que esto no se perciba para usuario final como una pantalla mayor o un aumento drastico de resolución no quiere decir que no exista,a ver si creeis que servidores y empresas migran a los 64 bits por puro capricho

Dufour

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A ver yo entiendo lo que decís, si nos fijamos en ordenadores de sobremesa ,portátiles etc... Pero en el campo de los smartphone, de que nos sirve más rapidez de procesamiento si el iphone( y los que no los son) , ya son asombrosamente fugaces e instantáneos???

por ejemplo,la app de la mesa de mezclas que ha colgado George... Para qué puede requerir esa app,y casi el 80% de las apps que usamos y que hay en la store!los 64 bits???

Es obvio que a nivel de ordenadores,es más que práctico y útil,pero la pregunta es,a nivel de móvil,de las apps que usamos,para que 64 bits???

oury

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.047
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Algo que ha caracterizado siempre a Apple es su visión de futuro, tal vez quieran fusionar los SO de ordenadores y móviles en uno solo y este sea un paso mas hacia esa convergencia

daviliyo7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
64bits para una app movil jajaj que risa me da, lo digo sabiendo de lo que hablo, esta claro en un pc o server si, pero un movil seamos francos para los pocas novedades que trae el 5s han tenido que hacer esto como marketing puro y duro si no que decian que solo han puesto el lector de huellas y mejorado algo la camara. 64 bits en un movil solo sirve para aumentar los consumos de bateria.

Enviado desde mi Iphone5  

S_Vai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
GeorgeV dijo:
Una de las novedades del iPhone 5S es la utilización del procesador A7 de 64 Bits y la presencia del coprocesador M7 para optimizar los sensores del iPhone.
Ya tenemos las primeras apps que aprovechas esas novedades y nos permiten exprimir el nuevo hardwre del iPhone 5S

- Con compatibilidad 64bits tenemos por ejemplo: https://itunes.apple.com/es/app/djay-2-for-iphone/id669198374?mt=8

programa para DJ que anuncia doble velocidad de análisis de audio su usamos la app en un iPhone 5S

- Con compatibilidad M7 estas 2:

Estas apps monitorizan nuestra actividad con un consumo de batería mínimo al usar el procesador M7 para ello.

Poco a poco veremos como las distintas apps se actualizan para sacar mas rendimiento a nuestro iPhone 5s y futuros dispositivos que incluyan dichas características.

Un saludo, GeorgeV
Gracias por la información, George!

Sent from my iPhone 5s using Tapatalk - now Free

lepra87

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hay más aplicaciones actualizadas a 64bits??

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk