Primer problema con jailbreak ios 7!

Antonio Reina

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola mi problema es el siguiente, debe de haber un tweak que hace conflicto con el sistema y pues se queda en la manzanita, probé a entrar en modo DFU con Home + Sleep y después Sleep + volume y nada, no me deja entrar en modo DFU, alguna solución?

Saludos

xisco7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
que quieres restaurar ¿?, si es asi, mira apagas el móvil y pulsas el botón home con el móvil apagado y luego lo conecta al pc y luego te reconocerá que tienes un dispositivo en modo dfu y luego abres itunes y podras restaurar.

por cierto tu tenias el iPhone actualizado via ota o desde itunes?

Antonio Reina

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vía OTA pero el error se supone que te da en el proceso del jailbreak, me es indiferente la verdad, quiero que salga con vida jaja, ahora mismo ha salido una pantalla negra con el mismo símbolo de cargando que hay debajo de la manzana de tu imagen, iTunes me reconoce el iphone pero no me deja entrar a restaurar

Antonio Reina

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya lo ha reconocido, procedo a restaurar e instalar Jailbreak! Cuando termine os cuento, muchas gracias xisco7

xisco7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
de nada, si tienes mas pegas pregunta si estoy por aquí te ayudo si no cualquier compi, ta luego.

Antonio Reina

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Acaba de salir del modo recovery mientras se descargaba la actualización del sistema, y se ha vuelto a quedar en la manzana, sin que iTunes llegue a reconocerlo del todo, algo malo?

Acaba de meterse en la pantalla negra con ruletita de cargar, y pantallazo azul al minuto ahora otra vez manzana..

Última edición por un moderador:

Antonio Reina

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Restaurado y con copia de seguridad instalada, procedo a hacer jailbreak, saludos y gracias, puedes cerrar