Presentación y pregunta

Aprendiendo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, hace tiempo que os vengo leyendo y hoy que me ha ocurrido un pequeño percance, me he decido a registrarme para así poder consultaros, conste que llevo un tiempo siendo un lector - invitado, aprendiendo con vosotros. Así que SALUDOS A TOD@S. FELIZ 2008.

La pregunta que quiero haceros, es: donde puedo recuperar los salvapantallas originales que vienen con el iphone y tambien donde puedo conseguri el de los peces.

El caso es que no soy muy tecnico/diestro y al sincronizar con el itunes el iphone me he cargado las fotos de salvapantallas del iphone.

Alquien me podria decir donde puedo recuperar los salvapantallas y añadir el de los peces?

Gracias por la ayuda.

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
en este mismo foro schumy puso recuerdo que schumy puso un enlace para las versiones 1.1.1 que no traian el theme de los peces, te lo descargabas y lo añadias, y lo de perder los themes,

que has hecho??? es decir, que es lo que estabas haciendo cuando ha ocurrido??? estabas con el winscp???,

Aprendiendo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
en este mismo foro schumy puso recuerdo que schumy puso un enlace para las versiones 1.1.1 que no traian el theme de los peces, te lo descargabas y lo añadias, y lo de perder los themes,
que has hecho??? es decir, que es lo que estabas haciendo cuando ha ocurrido??? estabas con el winscp???,

Gracias por tu respuesta, y sobre todo rapida, ante todo te dire que "crei que me habia cargado los temas" simplemente busque en el apartado de las fotos, y no los vi, pero esta en pantallas, menos mal.

Ahora bien me gustaria tener el tema de los peces, pero he buscado los post de "schumy" y no lo he encontrado. ¿Si me puedes ampliar algún dato más?

Feliz 2008 y que sigas ayudando como a mí al resto.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Yo colgue el fondo de los peces, los demas no. Alguien que tenga la 1.1.1 y los mantenga.. te los podria extraer y colgartelos.

Salu2