Pregunta sobre tarjeta grafica del iphone 3GS

felip2011

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Quisiera saber donde se encuentra la tarjeta grafica del iphone porque creo que se me ha estropeado

y donde la podria comprar

felip2011

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si es que tiene claro

porque un dia se me cayó, y la pantalla empezo a ir mal a borrarse de vez en cuando y luego de darle unas palmadas volvia. y al final ya paro de funcionar la pantalla y no se ve nada.

no creo que sea la pantalla LCD

felip2011

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no pero voy a probar a ver

tiene el iphone tarjeta grafica no,no.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
El iphone como tal no tiene una tarjeta grafica, no al menos comparable a la de un ordenador(que puede cambiarse en muchos casos).

El chip grafico del telefono es integrado en la placa. Cambiarlo no es facil y sobretodo, barato. Si fuera eso, saldria mas barato uno nuevo pero casi al 99% de seguridad es la pantalla. Aunque tu no la veas rota, se puede dañar el cable, los componentes que integra, etc..

Cambiala. Sera lo mas facil.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.766
Schumy, quería para un amigo de Valencia que se le ha caído el iPhone 4 al suelo y se le ha roto el cristal por la parte de atrás saber si lo puedes reparar y lo que podría costar, me apareces como vetado en el foro y no me deja ponerte privados , gracias

Desde mi iPhone 4S  usando Tapatalk

felip2011

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
creo que ya se lo que le pasa

en la placa base donde se conecta la pantalla los puntitos que conectan con el cable de la LCD Pues me falta unos dos