Pregunta: Qué significa nd299b/a

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola, en mi iphone 5 aparece que el modelo es ND299B/A, qué tipo de modelo es este???

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es un iphone 5 de 32 gb y es de reino unido o de irlanda, aparte por ND no empiza es MD

UN SL2

Enviado desde mi iPhone 4

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
El B indica que es del SAT o de U.K

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Al ir a ajustes--información--- modelo aparece ND299B/A, me lo mandaron ayer de reemplazo del SAT. Pregunto lo del modelo porque en ningún sitio encuentro lo de ND

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
MC, MB, MD, ND, ME....etc son códigos internos que usa Apple para distintos modelos de dispositivos.

hay modelos, como en el 3Gs y touch 2G que hay 2 códigos, MB y MC, en el iPhone 5 parece que hay 2 también MD y ND, etc...

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pon el codigo de modelo bien k lo he puesto mal

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Mi iphone era libre comprado de apple store, es posible que me hayan mandado uno bloqueado???

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
ayark69 dijo:
Pasate por aki
iPhoneFrom - De dónde es tu iPhone?

esa app solo se fija en la letra que va después del número d 3 dígitos y hace un filtrado por países. Que en el caso que nos trae e este post al ser ese código el B puede ser de U.k o del SAT que también lleva el B.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
soy_acuario dijo:
Mi iphone era libre comprado de apple store, es posible que me hayan mandado uno bloqueado???
No, será libre.

no hay indicadores o referencias en ninguna parte del iphone que indique que es libre o atado.

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
B será entonces por lo del SAT y la A???

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Lo de la A no está claro, no se sabe a ciencia cierta.

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Muchas gracias por vuestras respuestas,ya he comprobado que me lo han mandado libre. El tema de la garantía será la que me queda y 90 días más por mandarmelo del SAT, no? por si tiene algún problema de funcionamiento, etc. Imagino.... me quedo con la cosa de saber qué será la A...

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, tengo 5 iphones y todos libres menos uno, los k son de apple los da como unlock y los que son de operador liberados los da como bloqueados, no hablo x hablar, la pagina mas fiable? Kizas sea iphoneimeinfo, aunque hay dias que se equivocan

Iphone 5s

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
ayark69 dijo:
Hola, tengo 5 iphones y todos libres menos uno, los k son de apple los da como unlock y los que son de operador liberados los da como bloqueados, no hablo x hablar, la pagina mas fiable? Kizas sea iphoneimeinfo, aunque hay dias que se equivocan

Iphone 5s
No dudo de tu palabra, te digo que por lo menos en mi caso que es de una operadora liberado y me lo da como unlocked, solo digo que por lo menos en mi caso no sigue tu pauta.

Salu2

Edito: la página que has puesto en este último mensaje me dice en estado Sim lock: desconocido.

Última edición por un moderador:

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y ahora dan mas dstos que antes me dice si tengo el apple care y la duracion de las garantias, esta en esp lo da exacto son embargo las otras mo he visto esa informacion, aunque en algun caso dice al desbloqueo 'desconocido' se ve que todos ños dias no acceden a los servidores con la misma exactitud

Un sl2

Iphone 5s

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No te habia leido el final del mensaje; la pagina que te dice 'desconocido' es mas exacta que la otra, esa suele fallar poco

Si cae por tus manos mas moviles haz la coparaciion y luego me cuentas

Un sl2

Iphone 5s

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
ayark69 dijo:
No te habia leido el final del mensaje; la pagina que te dice 'desconocido' es mas exacta que la otra, esa suele fallar pocoSi cae por tus manos mas moviles haz la coparaciion y luego me cuentas

Un sl2

Iphone 5s
Gracias!!!

Salu2