Pregunta para afortunados poseedores iPhone 5s

chincheta83

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Una preguntilla para los flamantes poseedores del iPhone 5s, una vez visto los modelos en primera persona, ¿cambiarías vuestra opinión sobre cual elegir?, es decir si una vez visto los 3 elegiríais otro color del que teníais previsto compraros. Yo es que llevo en la cabeza el Gris, el año pasado ya pille el plata y lo cambie antes de 15 días por el negro, pero ahora veo comentarios sobre el dorado... aunque siempre los he tenido negro ya que me tira mas.

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
yo cuando compre el 5 lo compre negro pero dude mucho con el plata, ahora en cambio estoy muy decidido a comprarlo plata a no ser que vea un cambio sustancial en el nuevo gris espacial respecto al grafito del i5

chincheta83

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Claro, el tema es que alguno que lo haya comprado ya y nos pueda sacar de dudas.. jiji si por ejemplo llevaba idea de pillar el gris y al ver el oro cambio de opinión o el plata...

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
A mi me sorprende el dorado, no es tan "feo" como esperaba...

chincheta83

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
A mi me sorprende el dorado, no es tan "feo" como esperaba...
pero para cambiar tu elección?? al final te pillaste el plata, pero te hizo dudar.. es una elección dicidil, jijij

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
chincheta83 dijo:
pero para cambiar tu elección?? al final te pillaste el plata, pero te hizo dudar.. es una elección dicidil, jijij
No, el dorado no lo compraría para mi, pero reconozco que no es lo que esperaba. Es un dorado mate bastante bonito.

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
GeorgeV dijo:
No, el dorado no lo compraría para mi, pero reconozco que no es lo que esperaba. Es un dorado mate bastante bonito.
la gente pensó, un dorado/oro, quedará chabacano, presuntuoso etc. etc. y la realidad es que es mucho más fino y elegante de lo que nos imaginamos al principio.

Salu2

Dufour

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
speed1206 dijo:
la gente pensó, un dorado/oro, quedará chabacano, presuntuoso etc. etc. y la realidad es que es mucho más fino y elegante de lo que nos imaginamos al principio.

Salu2
a mi es el "miedo" que me da,que parezca un poco hortera o "cani"...

El negro no porque ya tuve el 4 negro y me canse un poco de el,asi que casi al 100% que lo cogere plata...

Shout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Dufour dijo:
a mi es el "miedo" que me da,que parezca un poco hortera o "cani"...
El negro no porque ya tuve el 4 negro y me canse un poco de el,asi que casi al 100% que lo cogere plata...
Coge el que más te guste, y los "es que esto parece hortera", ni caso.

Si te gusta, no tienes por qué coger otro sólo para evitar que el típico gracioso te llame cani/hortera

@ppleFan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Yo en la tienda tenía que acercarme bastante para ver la diferencia de color

entre el blanco y este dorado.

Espero que no es la edad :D

Lo que se comenta

el color dorado es muy pero muy suave y os aseguro que

por la calle de lejo se ve como blanco.

Si te acercas más se nota la elegancia y acabado ;)

nachosalvador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En los vídeos que he visto, el dorado es muy bonito. Pero no es para mí..

El 5 lo tuve negro, lo vendí y ahora lo tengo en blanco.

El 5S va a ser blanco también, no me gustan los móviles oscuros

S_Vai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Os cuento mis impresiones por lo que vi ayer en la Apple Store:

Yo estaba dudando entre el gris espacial y el plata. El dorado no me convencía viéndolo por internet y cuando lo vi en "directo" me gustó todavía menos. No me lo compraría bajo ningún concepto.

El 5 que tenía antes era blanco y quería cambiar a negro pero me echaba un poco para atrás el tema de los arañazos. En el 5s han cambiado todo el canto del teléfono y ya no es como el 5, ahora es plateado. Visto esto me decidí por el gris espacial. Una vez te dan el ticket ya no hay marcha atrás! Después de comprarlo, antes de salir de la Apple Store, saqué el teléfono de la caja para comprobar que el menos encendía y mi sorpresa fue mayúscula. Es mucho más bonito de lo que pensaba. Al instante me entró una sensación de alivio al descubrir que había acertado de pleno en la elección.

El plata es muy muy bonito, pero como ya tenía el 5 de ese color... Además, si lo llego a coger plata no me daría la sensación de haber cambiado de teléfono, ya que por fuera son iguales quitando el aro del Touch Id.

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
S_Vai dijo:
Yo estaba dudando entre el gris espacial y el plata. El dorado no me convencía viéndolo por internet y cuando lo vi en "directo" me gustó todavía menos. No me lo compraría bajo ningún concepto.

El 5 que tenía antes era blanco y quería cambiar a negro pero me echaba un poco para atrás el tema de los arañazos. En el 5s han cambiado todo el canto del teléfono y ya no es como el 5, ahora es plateado. Visto esto me decidí por el gris espacial. Una vez te dan el ticket ya no hay marcha atrás! Después de comprarlo, antes de salir de la Apple Store, saqué el teléfono de la caja para comprobar que el menos encendía y mi sorpresa fue mayúscula. Es mucho más bonito de lo que pensaba. Al instante me entró una sensación de alivio al descubrir que había acertado de pleno en la elección.

El plata es muy muy bonito, pero como ya tenía el 5 de ese color... Además, si lo llego a coger plata no me daría la sensación de haber cambiado de teléfono, ya que por fuera son iguales quitando el aro del Touch Id.
cuando te dan la tarjeta no es definitivo, al menos en mi caso el año pasado compre uno negro para mi y otro negro para un amigo, por lo tanto las dos tarjetas las pedi de iPhone negro, al rato de estar allí me llamo mi amigo y me dijo que se lo comprara blanco y se lo dije al chaval que me atendió y no hubo problema en cambiar el color, quizás fuera porque había mucho stock o no se pero fue así. la duda que tengo es si en la appstore cuando entraste no pudiste ver la exposición de los 3 colores, al menos en la App de Marbella había por lo menos 30 teléfonos en esposición. un saludo

S_Vai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Sí, se podían ver pero fui directamente con el chaval de apple a la planta de arriba y ni me fijé.

Lo de las tarjetas, tienes razón pero bueno, era una forma de intentar explicar cómo tomé la decisión de cogerlo negro.

chincheta83

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
S_Vai dijo:

buena respuesta, jiiji es que yo tb quiero el gris, y ver que dices que se ve genial una vez lo tienes, me saca de algunas dudas, ijiji

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
S_Vai dijo:
Sí, se podían ver pero fui directamente con el chaval de apple a la planta de arriba y ni me fijé.
Lo de las tarjetas, tienes razón pero bueno, era una forma de intentar explicar cómo tomé la decisión de cogerlo negro.
Pues si el gris se ve diferente al "negro" antiguo, a mi que también me ha gustado siempre oscuro, me haces empezar a dudar jaja.

chincheta83

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lo que pasa es que realmente veía el 5 blanco y me llamaba la atención en la tienda, pero luego lo tenía un amigo y de verlo más de continuo me llamaba menos la atención, en cambio el negro, no se me parecía más elegante como si pasara menos de moda, jajajaja aunque luego solo me duran 1 año, jijijij

chincheta83

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Para los que ya estáis trasteando con el iPhone 5s, cuales son vuestras opiniones en estos 3 días de uso?? pensáis que han solucionado lo de las picaduras del iPhone 5 negro??