Pregunta de novato

ESCURÇO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues eso sabeis cual es la version mas moderna que podemos hacer jailbrek en un iphone 4 en su version 4.3.1, no se si me explico bien , gracias de antemano. :)

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Se puede hacer Jailbreak hasta la versión 5.0.1, pero es tethered, es decir, cada vez que lo apagues necesitas un ordenador para encenderlo, sino se quedará parado en la manzana. Si buscas Jailbreak untethered, que es el que no pasa si lo apagues, la versión más moderna es la 4.3.3.

ESCURÇO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El firmware es el 04.10.01 no se si tiene algo que ver pero por si acaso lo pongo.

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Eso es la baseband, no tiene por qué influir a la hora de hacer Jailbreak. Te he respondido arriba.

ESCURÇO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias jo eres tan rapido como apple.y a todo esto merece la pena ese salto???

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Si tienes intención de hacer Jailbreak, lo mejor es que te quedes donde estás, en la versión 5.0.1 tienes el problema de que el Jailbreak es tethered, y entre las versiones 4.3.1 y 4.3.3 hay pocas diferencias.

ESCURÇO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Esa era mi verdadera duda, hasta ahi era donde queria llegar,que grande sois,gracias gracias. Tampoco creo que tarde demasiado el jailbreak para la version 5.---en tonces si que valdra la pena.

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
OK, un saludo.